viernes, 5 de marzo de 2010

molinillo lenguetero

Este producto lleva ya un cierto tiempo en el mercado y en varios blogs se ha visto alguna referencia al mismo.

Se venden como la última revolución en cuanto a orgasmos. El aparatejo dispone de una rueda, en revolución por supuesto, con diez lenguas de plástico que giran continuamente. incansablemente, mientras duren las pilas, cosa que no podemos decir de nostr@s mism@s.

Se publicita como:
Exclusiva mundial Sqweel ® es la revolución en orgasmos!. Sensacional simulador de sexo oral que tiene una rueda con diez lenguas que dan vueltas para llegar al orgasmo una y otra vez.
Olvida todo lo que creías que sabías acerca de los juguetes sexuales, LoveHoney Sqweel es diferente. Ya que ni vibra ni empuja. Su rueda con lenguas proporciona una estimulación fácil de controlar.Es una sensación totalmente diferente, tan humana que es casi fantasmal.

Lo podeís encontrar en www.lovehoney.co.uk por el módico precio de unos 38,4 euros.


¿Soís del creer que este artilugio es unisex?

11 comentarios:

  1. Bueno, parece que puede funcionar como simulador de la práctica del sexo oral, pero...yo no lo acabo de ver claro. Las lengua son de plástico rígido o de silicona? porque igual hacen más pupa que otra cosa.
    Creo que de momento prefiero una lengua, carnosa, húmeda....aunque se canse un pcoo más y tenga que reposar de tanto en tanto

    ResponderEliminar
  2. creo que son de silicona blandita

    ResponderEliminar
  3. hm, de toas maneras siempre va en la misma direccion.. no sé xD demasiado automatico me parece.. no?

    ResponderEliminar
  4. se puede poner al reves. pero el mejor sustituto sigue siendo un chorro de agua bien direccionado.

    ResponderEliminar
  5. No sé yo... estoy de acuerdo con anita. Nada como un chorro de agua bien potente y que cambie sutilmente de temperatura.

    ResponderEliminar
  6. me quede como socrates en las cavernas sin ver luzzzzzzz

    ResponderEliminar
  7. belkis:
    Serán como ha indicado ricitos.Si te va el herdcore puedes pegar papel de lija, granulado al gusto, convenientemente cortado.
    ricitos:
    Como siempre muy puesta en estos artilugios.¿Por qué será?.
    Vokina:
    Puedes mover la mano y el brazo, si no estás muy cansada o a punto del telele.
    Anita y Nana:
    ¡Vaya par de húmedas!.Lo del chorro, en mi caso, como no sea con manguera de bombero, no hacemos nada, el aparato de la ducha sólo me hace cosquillas, me entra el descojone y pierdo la concentración.
    MYA:
    ¿No te decía el cura que si te masturbabas te quedabas ciega?.Lo ves, ¡pecadora!.

    ResponderEliminar
  8. estoy medio ciega porque tengo anemia severa y me niego a inyectarme hierro porque duele muchisimo y si aguanto demasiado dolor me puede sobrevenir 1 paro cardiaco pero masturbarse aclara los sentidos y soy atea y no creo en esos maricones sacerdotes deberian follar bien para que se les quiten esos desgraciados prejuicios jajaja

    ResponderEliminar
  9. MYA:
    Así me gusta, que te tomes las cosas con buen humor en momentos de adversidad. Sanate pronto.

    ResponderEliminar
  10. he estado peor y como las gatas caigo parada no es mal de morirse bueno para mi solo debo comer dulces mucho chocolate y hierro jajaja y despues me quejo porque estoy gordita la verdad tiberio cuida de no imitar los cacharros sexuales q publica uno por ahi que no voy a nombrar por lo menos estos no son tan asquerosos y al menos tu suavisas la cuestion para que no se vean mas desagradales de lo que son

    ResponderEliminar
  11. tiberio: se mucho de juegos sexuales, pq me gustan los consoladores y artilugios varios, m gusta meterlos en la pareja, que formen parte de nuestra vida sexual, la hacen menos monotona!

    ResponderEliminar