sábado, 21 de julio de 2012

Considerandos

Del delito de Traición:

Artículo 589.
El que publicare o ejecutare en España cualquier orden, disposición o documento de un Gobierno extranjero que atente contra la independencia o seguridad del Estado, se oponga a la observancia de sus Leyes o provoque su incumplimiento, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.


Artículo 590.
1. El que, con actos ilegales o que no estén debidamente autorizados, provocare o diere motivo a una declaración de guerra contra España por parte de otra potencia, o expusiere a los españoles a experimentar vejaciones o represalias en sus personas o en sus bienes, será castigado con la pena de prisión de ocho a quince años si es autoridad o funcionario, y de cuatro a ocho si no lo es.


Artículo 592.
1. Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras.


Por Leyes  entiendo la supremacía de la vigente Constitución y los objetivos de desarrollo social y de las libertades individuales y colectivas por encima de todo el desarrollo jurídico emanado del poder ejecutivo y legislativo.


Todo esto viene a cuento de cosas "sin importancia" como estas:


El gobierno español prohíbe la convocatoria de “algaradas” o manifestaciones por internet. El ministro de Interior, Jorge Fernández, aseguró ante el congreso ibérico que la pena mínima será de dos años por considerar que se incita a la “guerrilla urbana”...

 ¡Sí que hay dinero!


 El escandaloso secreto de De Guindos 

  No a la Europa de los bancos, sí a la resistencia contra el desmantelamiento social en España 

 Al borde de la ruptura institucional
  
Los documentos del rescate que el Gobierno ha ocultado a España

jueves, 19 de julio de 2012

Tus picaderos.

viernes, 13 de julio de 2012

Pregunto yo...

Los subnormales de la Comisión Europea, que yo no he elegido, dedicados, erre que erre, a intentar validar ACTA, ...¿van a hacer algo al respecto con el SPAM que fomentan sus "clientes"?:




Y como éstos, otras marcas de acreditado prestigio (labrado gracias al sudor de trabajadores explotados con salarios míseros, material de dudosa calidad, con la connivencia de gobiernos que nadan en la corrupción y de dudosa calidad garantista de los derechos humanos). No compres Marcas.

jueves, 12 de julio de 2012