viernes, 11 de febrero de 2011

¡Viva la República! , ¡Viva España!

Hubo en este país...
no...

Dicen los viejos que en este país
Hubo una guerra
Que hay dos Españas que guardan aún
El rencor de viejas deudas

Dicen los viejos que este país necesita

Palo largo y mano dura
Para evitar lo peor

Pero yo sólo he visto gente

Que sufre y calla, dolor y miedo
Gente que sólo desea
Su pan, su hembra y la fiesta en paz
 
De la letra de Jarcha ya ha llovido.


A veces una fatua memoria histórica , de por medio, de la que  muchas generaciones han relegado en el olvido, popr sus razones, es lo que no vertebra el republicanismo español.

Ayer, como hoy, parece ser la República, patrimonio sectario de una izquierda trasnochada ideológicamente, sin renovación para abenderar el progresismo.

Yo, hasta los huevos, despues de tragarme a Franco, cuando pùde, en esos días, era joven, a lo mejor por eso me pueden tildar de facha, por no haber nacido antes, creo que soy un año mayor que el gran ZP, tengo que contemplar la mezquindad de pensamiento del republicanismo actual español - y ya ha pasado tiempo desde que el invicto Caudillo nos dejó - para ofertar algo nuevo y no la continuidad de la mierda de la II República, porqué fue una mierda y punto. Y se me argumenta lo contrario con la constitución de la II República en mano, no con fabulaciones doctrinarias, que ya estoy hasta los huevos.

O empezamos de cero, o nada.
Yo opino, yo digo, soy ciudadano, soy libre.

Hoy es 11 de Febrero de 2011, en 1873 se instauró la I República Española, ésta fué la bandera:



¡VIVA LA REPUBLICA!


AJO Y AGUA



No hay comentarios:

Publicar un comentario