sábado, 2 de abril de 2011

Miradas

Los tíos, cuando acudimos al meodromo público, a veces nos miramos el pollamen... ¿vosotras os miraís algunas veces...?

6 comentarios:

  1. Ellas dirán q no, pero creo q sí. Las chicas, se arreglan para estar más bellas q las otras... saben qa nosotros nos hechizan con cualquier trapito. Igualmente harán en el meodromo. Te podría contar varios casos... y algunoestá fielmente reflejado en alguno de mis post.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. No, no hay meódromos públicos, hay váteres separados, no hay sitio para mirarse. Otra cosa serán las duchas públicas.

    ResponderEliminar
  3. Dablu:
    Sí hay meodromos en los que puedes ver la colita del vecino, en España. Además, en otros lugares de Europa ,el meodromo es comunal, sin separadores, de paso, la gente hace relaciones públicas en forma de charlas informales, será por no mirar...

    ResponderEliminar
  4. yo si, miro las tetas de las tias en el gimnasio, con cierta envidia algunas....
    el coño, depende... si se agachan justo delante en bolas...
    por cierto, como hago que una fotito mia salga al lado de mi nombre?

    ResponderEliminar
  5. Para que salga una foto tuya, o un avarar tienes que hacerte una cuenta en Google (o de gmail). Si ya la tienes, ve a editar perfil y subete una. Cuando publiques comentario elige cuenta de Google en comentar como:
    ¿Qué tal va todo?

    ResponderEliminar
  6. pues una vez fui a orinar en un baño donde no tenia sino la puerta de entrada y me ha tocado verles el coño accidentalmente a las señoras que andaban conmigo sali espantada y traumatizada yo decia ya no me quejo soy bellizima... como pueden los maridos acostarse con eso como pueden sentir placer si parecen tuneles de tren....!y de paso a una le colgaban tanto los labios mayores como los menores como los cachetes de un perro boxer me di asco yo la verdad no sirvo jamas para ser lesbiana...!

    ResponderEliminar