lunes, 31 de diciembre de 2012

Para mi Suxys:






No te tengo en el olvido.

8 comentarios:

  1. Tiberio: haace nucho que a mi no m publicas nada, he vuelto al tema de indagar blogs.... si kieres te envio alguna fotillo de mis pinreles para beneplacito de tus lectores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las fotos
      Te publicaré la de la playa en Ops.
      Besos.

      Eliminar
  2. Mi amor hermosoo!!!! que sepas que yo tampoco te olvido, casi estoy a punto del llanto y no sabes la emocion que me da abrir tu pagina y ver que me dedicas un post. Se te quiere y se te extrania!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi amor hermosoo!!!! muchas gracias, me da un gusto enorme abrir tu blog y que me dediques un post, que sepas te hecho mucho de menos, y como quisiera poderte dar un megra abrazo!!!

    Se te quiere y se te extrania!!!

    Suxys

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja se me puso doble es que pense que se me habia borrado y no recorde muy bien lo que te puse!! Igual un Besoteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que dentro de poco, cuando finiquiten MSm, y haya que usar sólo Skype, pueda contactar contigo. En Linux no funcionan bien los equivalentes a Msm.

    Besazo donde tú ya sabes...

    ResponderEliminar
  6. Mi Tiberio hermoso!! te extraño!!!

    ResponderEliminar