lunes, 31 de enero de 2011

Indignados ¡Comienza la revolución pacífica!

Nuestras generaciones son las mejor preparadas de la historia de este país pero lo que nos hemos encontrado es que nos han estafado y que nos están quitando nuestros derechos y nuestras oportunnidades. Este grupo pretende ser el paso inicial hacia la creación de una plataforma para movilizarnos.

Ha llegado el momento de organizarse!! Estamos indignados!!

http://groups.google.com/group/indignados_en_accion

http://losindignados.wordpress.com/

Este grupo no quiere vincularse a ningún partido político, asociación, sindicato, etc. Aunque en algún punto pudieran coincidir con otro colectivo. Las reivindicaciones irán dirigidas a los problemas laborales que sufrimos y a los derechos sociales que nos están quitando y que nos intentarán seguir quitando. Y como estamos indignados, como no sentimos que ningún colectivo mayoritario nos ha sabido representar, nos vamos a movilizar. Porque ya no es suficiente una queja en un foro, porque no es suficiente con decir que se debería hacer algo. Hay que mojarse porque nadie lo va a hacer por ti.

Organización

http://nosoloestastu.blogspot.com/

Una vez a la semana, los sábados de 19h a 20h, ve a un lugar amplio y público, sin pancartas, sin megáfonos, sin gritos, sin consignas, sin máscaras, no es necesario estar durante esa hora entera, con estar cinco minutos bastaría, aprovecha y date un paseo, o ve a fumarte un cigarro, saca al perro, haz footing, ve con unos colegas a echar unas risas, ve a leer un libro o ve a hacer lo que se te antoje.
Con esta iniciativa queremos transmitir la idea que durante esa hora, en ese lugar, no estas solo en tu inconformidad y frustración; que hay mas gente que siente y piensa lo mismo que tú, que no solo estás tú.

Probablemente no ocurra nada, ni a corto ni a largo plazo. Pero tal vez un día en esa plaza haya cien, al tiempo mil, más tarde dos mil y así, hasta que comprobemos que no estamos solos, que somos muchos, unidos por una simple idea, que las cosas pueden cambiar a mejor, que merecemos más que lo que nos están ofreciendo.
Particularmente estamos dispuestos a intentarlo, tanta pasividad empieza a frustrarnos.

Aquí tienes un listado de los lugares y horas por poblaciones, tienes el correo soloanodino@hotmail.es para mandar tu propuesta de lugar y hora, desde este blog nos encargaremos de ir actualizando el listado, pensar que por ciudad puede haber más de un lugar y día. Si quieres participar sólo tendrás que transmitir y recordar la idea periódicamente y asistir si lo deseas.

- Granada: Plaza del triunfo, Sábados de 19h a 20h.

- Madrid: Plaza España, Sábados de 19h a 20h.

- Segovia: Plaza Mayor, Sábado de 19h-20h.

- Valencia: Plaza Pont de Fusta, Sábado de 19h a 20h.

- Girona: Plaça Constitució, Sábado de 19h-20h

- Vigo: Praza do Rei, Sábado de 19h-20h

- Albal: Plaza del ayuntamiento, Sábado de 19h-20h

- Sevilla: Plaza Nueva, Sábado de 19h-20h

- Tenerife: La Laguna, Plaza del Adelantado, Sábado de 18h a 19h

- Santiago de Compostela: Plaza del Obradoiro, Sábado de 19h-20h

- Murcia: Glorieta de España, Sábado de 19h-20h

- Malaga: Plaza de la Merce, Sábado de 19h-20h

- A Coruña: Plaza de Maria Pita, Sábados de 19h a 20h

- Barcelona: Plaça Sant Jaume, Sábados de 19h a 20h

- Motril (Granada): Plaza de la Aurora, Sábados de 19h a 20h.

- Palma de Mallorca: Plaza del tubo, Avenida Alemania, Sábados de 19h a 20h

- Toledo: Plaza de Zocodover, Sábados de 19h a 20h


Más información: http://nosoloestastu.blogspot.com/

Este sábado puede que seamos pocos, incluso puede estes tú solo en la plaza. Pero esa es la chispa para que vaya de menos a más. Puede que la semana que viene seais 10 o 20 y dentro de un mes 100. Este sábado es sólo el inicio para que más gente se vaya enterando y uniéndose.

Copia y pega esta información donde creas oportuno, cuanta más gente se entere mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario