Susana Moo: Para mí el dato es que algunos de los países que nos adjudican cierto cliché tienen más fiestas que nosotros.Así que no me fastidia. Por otro lado suelen mal aprovechar su ocio.(¡Pringaos!) Cuando navegaba, los escandinavos flipaban por el hecho que nosotros sí pudiesemos beber a bordo, cosa que ellos tenían prohibido, así como otras nacionalidades, ya que terminaban a cuatro patas, por regla general, cosa que con nosotros no ocurría ya que, de por sí, estabamos siempre a tres patas ante la carestía de hembras a bordo.
Conocía el dato, pero no deja de fastidiarme, ya de tener la fama, disfrutarla.
ResponderEliminarSusana Moo:
ResponderEliminarPara mí el dato es que algunos de los países que nos adjudican cierto cliché tienen más fiestas que nosotros.Así que no me fastidia. Por otro lado suelen mal aprovechar su ocio.(¡Pringaos!)
Cuando navegaba, los escandinavos flipaban por el hecho que nosotros sí pudiesemos beber a bordo, cosa que ellos tenían prohibido, así como otras nacionalidades, ya que terminaban a cuatro patas, por regla general, cosa que con nosotros no ocurría ya que, de por sí, estabamos siempre a tres patas ante la carestía de hembras a bordo.