viernes, 12 de agosto de 2011

Flashback: el asunto del paquete Butragueño.

A veces, durante el indexado de nuestros recuerdos, como en Windows, algún archivo se nos descoloca, por no decir fragmenta. La observancia de tanto material guarrillo circulante por la red, en concreto paquetería viril, ha traído a mi memoria histórica una secuencia espacio temporal cuyo protagonista fué Emilio Butragueño.
Andaba el Buitre defendiendo sus colores ante el Español (ahora Espanyol), cuando al parecer padeció la rotura de su pantalón, indicar que por regla general se suele jugar sin gayumbería, cuando el ojo atento de un cámara captó la instantánea de  marras:


Decir que fué portada de toda la prensa deportiva y de algún que otro medio también.

La coña de este asunto es que por aquel entonces, este insigne paquetero, también anunciaba un producto chocolatero nacional, Cao Flor, que en su coletilla publicitaría venía a indicar a las amantísimas madres las bondades, en cuanto a desarrollo y crecimiento, del cacao en cuestión. No pocas coñas dialécticas presencie en locales del ramo expendedores por boca de las amantísimas.

Yo he siempre he sido de café, aún así...




4 comentarios:

  1. Tiberius, creéme si te digo que sos mi viejo, che. Hará dos días que hice propósito de buscar esta foto histórica, este Gran Hecho Nacional, y tú me la traes (vos me la traés). ¡Todos pudimos cerciorarnos de que la entrepierna del Buitre era tan pródiga como su genialidad en el área!

    (Ahora, si quisieras redondear la felicidad de este lector, alcánzame el sagrado coño de Marta Sánchez poster central del Interviú. La Madonna.)

    ResponderEliminar
  2. Eso es más difícil, pero se imtentará. ¿No hay ningún buscador Warroogle?.
    Tango otra perla de la TV, mítica ella.

    ResponderEliminar
  3. (Póster. Se escribe póster.) Te advierto de que si no la buscas tú, la buscaré yo (y la perderá tu bitácora para ganarla la mía). Ríos de semen brotaban...

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Alonso... prefiero perder tiempo embobado con esa delicia de coño. Para lo de Buitre, paso.

    ResponderEliminar