lunes, 8 de agosto de 2011

Tocando los huevos (nunca mejor dicho).





Rosario Dawson puteando al graciosillo toca tetas que se quería trabajar las begonias de Eva Mendez.

3 comentarios:

  1. Tiberius Máximus, yo vi esa tocada de huevos en vídeo (u otra absolutamente similar) y me resultó muy de guión, aunque pedagógica del todo. ¿Para cuándo las mozas nos van a toquetear culo y paquete a los tíos en metros y buses? ¿A qué esperan? ¿Acaso creen que somos tan estrechos como ellas? ¿Acaso no serán ellas mucho más estrechas de lo que presumen no ser? Manda carallo.

    Dejo aquí una histórica tocada de huevos (ciertamente gay) que los más jovencitos no recordarán:
    http://youtu.be/84yUYg4RzpU

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, parece de guión y el chaval lleva un empalme tremendo. Pero lo que hay q ver es la moraleja, como dice Alonso, no quedarnos en la anécdota. Que nos metan mano, joder!!!!!!!!! ( a ver si hay huevos, nunca mejor dixo) que luego son las primeras q se rajan.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, Alonso, pero cuando he visto que era la Charo, me ha venido el imaginario de las fostias que le dió a Kurt Russell en Death Proof y me he complacido recreando un retorcimiento de bolas de antología.

    GudèLu; el chevere ese, seguro que lleva un extensor de nabo, de los que anuncian en la tele o, sabiamente forrada, si había guión de por medio.

    ResponderEliminar