miércoles, 10 de agosto de 2011

Una habitación de hotel en China...











Lo que todavía no tengo muy claro, segunda fotografía, vista la chepa del de los gayumbos spiderman, es que parece que están practicando arcanos saberes de la Medicina Tradicional China, entonces, ¿el gafillas está fuyendo por que le quieren encalomar sanguijuelas en la tranca?.

3 comentarios:

  1. Pues a mí, de entrada, lo que más me impresiona son las vistas a pared de esa habitacíón. Y el tubo raro ese, al descubierto. Y el enchufe malamente apañao. ¿Creerás que se me han hecho presentes algunas de mis primeras noches de hospedado en el centro de Madrid, cuando además tenía que tirar el colchón al cucarachoso suelo porque el somier era un agujero negro?

    Luego ya, procesando un poco, me encomiendo al Altísimo. Éste era el famoso Peligro Amarillo.

    ResponderEliminar
  2. El tubarro verde, que espanta tu memoria, debe ser la versión chinese del aire acondicionado USA way of life, sólo que éste es más funcional y multipropósito: te puedes pasar comida de room a room, usease ratas y afínes; si colocas un emulsionador sonoro hace las veces de filo musical; caja fuerte; orinal, escupidera; papelera pá los condones usado, etc. (Pá limpiarlo se cierra y manguerazo que te crió).
    El peligro amarillo ya se vislumbra en la última afoto: han aprendido a facer el calvo...imagínatelos todos al mismo tiempo...aaaaghhhh!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. El que mirando la última imagen no vea una fiesta pijocanichoni como cualquiera de las de Talavera de la Reina, tampoco tiene derecho a creer en el inconsciente colectivo. Esto se pone emocionante, oh, Tiberius. Vamos como motos.

    ResponderEliminar