lunes, 28 de junio de 2010

es güeno ser gurú

aplicando e imponiendo mantras:

esperando al siguiente turno:

9 comentarios:

  1. Foto 1.: El maestro, con una profesionalidad digna de encomio, presiona el Mooladhara, con el fin de que en sus discípulas se despierte la Kundalini y aprendan a disfrutar de la inocencia y el gozo de vivir. Algo que parece ya tener muy claro la rubia de delante, que está pa envolverla en papel albal y traérsela pa casa, madre del amor hermoso, lo que hay por ahí.

    Foto 2.: Tiberio, esta foto que me hicieron los coleguis del gimnasio, que son unos cabrones, te la mandé en plan de guasa, no para que la publicases. Que la gente me conoce, coño.

    ResponderEliminar
  2. Foto 1: el tío ese es un guarro. No es que no me guste que me toquen el chocho y menos en una postura que invita a ello....pero cuando a mí me dé la gana. Ese tío se aprovecha de su situación o su papel y qué no.....soy yo y vamos....vamos

    Foto 2: ese tío necesita ya urgentemente consuelo o autoconsuelo, que le va a estallar! jajaja. Ah, y no me creo que sea Alonso, porque por ahí pululaba una foto suya y está más bueno que el de la foto.

    Ea, he dicho

    ResponderEliminar
  3. belkis, es la creatinina, que me estoy pasando de dosis. Ya me lo ha dicho más gente y voy a bajar el consumo, porque me estoy poniendo demasiado mazas. Jracias por el comentario, juapiña, y voy a ver si te hago caso y cojo el tipo de antes, más estilizado.

    Ah, lo de la erección es algo involuntario. Me pasa porque al hacer abdominales se ejerce presión sobre la próstata y agarro unos priapismos que no se me alivian ni en la ducha (como ahí se puede ver). Pero a las dos o tres horas ya se baja sola y no hay problema porque llevo pantalones anchos.

    ResponderEliminar
  4. pues chicos, yo le cortaba la cara al de la 2ª foto y usaba el resto para uso y disfrute propio :)

    ResponderEliminar
  5. ricitos:
    no seas tan bestia, ponle una careta y solucionado, a ver si con el corte se destempra...

    ResponderEliminar
  6. es que les falta multiculturalismo. ese no es ningun guru. son musulmanas orando a allah. el imam de la mezquita asi nos enseña. 5 veces al dia. insiste mucho en que hay que llevar falda..

    que lee ese señor que lo tiene tan contento?

    ResponderEliminar
  7. Anita:
    los nombres del siguiente grupo de chicas...

    ResponderEliminar
  8. ANITA admiro mucho tu observacion veo que es la logica viviente jajajaja y alonso de aqui que te gastes esas piernas tu me diras mas bien .... y eso que te empalmaste en el gym ay vale..! no se aya pero aqui les recomiendo que levantarse unchico en un gym es de lo ultimo puede que salga botando plumas..! (MARICON)

    ResponderEliminar
  9. si missy, soy la luz que alumbra en la tiniebla..

    ResponderEliminar