Madre mía!!! Acabo de venir de comer y me encuentro con "esto", con el plátano de postre! Si la economía tuviera esa sostenibilidad, otro gallo nos hubiera cantado en esta puta crisis.
Tiberio, en serio. Deja ya de postear fotos de estas o, el día menos pensado, me desmayaré, y, a lo mejor, me muero. Y es obvio que tanto los serratos como el deltoides ese que se adivina ahí, son de gimnasio. Lo otro ya le vendría de serie. Bendita serie. ¡Aleluya!
Lo siento Nana pero ahora estoy en fase de transición Anal-Ógica alegórica a Dig(amelón)Ital(ital). Si desmayas o desfalleces por seguro que estaremos prestos a recogerte...o no.
Madre mía!!! Acabo de venir de comer y me encuentro con "esto", con el plátano de postre!
ResponderEliminarSi la economía tuviera esa sostenibilidad, otro gallo nos hubiera cantado en esta puta crisis.
Fake. (Lo que yo no pueda hacer o ser, no existe.)
ResponderEliminarAlonso, pues a lo mejor sí que puedes hacerlo. Pero es real...no me quites la ilusión! jajaja
ResponderEliminarbelkis, mira que yo voy al gimnasio, eh, pero a mí no se me dibujan así los serratos ni con ceras Manley. ¿Por qué creías que lo decía?
ResponderEliminarTiberio, en serio. Deja ya de postear fotos de estas o, el día menos pensado, me desmayaré, y, a lo mejor, me muero.
ResponderEliminarY es obvio que tanto los serratos como el deltoides ese que se adivina ahí, son de gimnasio. Lo otro ya le vendría de serie. Bendita serie. ¡Aleluya!
Lo siento Nana pero ahora estoy en fase de transición Anal-Ógica alegórica a Dig(amelón)Ital(ital).
ResponderEliminarSi desmayas o desfalleces por seguro que estaremos prestos a recogerte...o no.
Vya cambio que ha dado vuestro blog, mas bien diría transición Tetafálica, es decir de tetas a falos
ResponderEliminar