domingo, 30 de mayo de 2010

yoga flart: crepitando con maestría

A continuación esta linda, a la par que desinhibida, niponesita nos ilustrará a todos la forma de controlar y liberar nuestros flatulentos aeriformes internos, con gracejo y tronío (de tronar, no de obstentación y señorío).

Si bien en la bitácora se trato este tema, pero centrado en el crepitar vaginal, se vuelve a la carga, esta vez referido al crepitar unisex de toda la vida, es decir pederse.
A grosso modo la flatulencia o meteorismo es un exceso de gases en el intestino que causa espasmos intestinales y distensión abdominal (se hincha el abdomen). El gas del intestino procede del que se ingiere al tragar o deglutir y del que producen naturalmente las bacterias de la flora intestinal. Todos padecemos gases en un grado u otro, aunque unas personas son más susceptibles que otras. En otras palabras, no somos igual de pedorros, pero sí pedorros todos.
Estos conceptos básicos de yoga-flart los podemos realizar en casa antes de salir a nuestros quehaceres y, con más razón, si hemos de usar transporte público. También a modo de entretenimiento casero de nuestra pareja o como colofón a una fraternal cena con los amigos, entre cubata y cubata, por ejemplo. En el gimnasio es un buen disuasorio espanta moscones.

¡Disfruta de una nítida experiencia más espiritual y gaseosa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario