sábado, 26 de junio de 2010

masaje (for brevas) - おっぱいのマッサージ


9 comentarios:

  1. Ay, la chica, qué mona y qué maja. Al principio me parecía a mí que no [el masaje, digo], pero luego he ido pensando que igual sí. Lo que pienso ahora me lo callo que es pecado, y hace llorar al Niño Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Nana, no me digas que hacemos llorar al nino jesus que me da un remordimiento. Que les pasa a los hombres con esos masajes te teta, que piensan que son de hule (Bueno las mias no) y que no duelen o que, al dia siguiente te amanecen todas adoloridas,(me han contado)

    ResponderEliminar
  3. no son masa de hacer pan. hay que tratarlas con suavidad y dulcura, como te las meneen asi.... mejor que se dedique a panadero....
    uf que dolor, mejor una lengua juguetona. :)

    ResponderEliminar
  4. Superior, camarada Tiberio.

    Quiero una (japonesa) así. Qué belleza y qué talante (en el significado previo al espurio acuñado por el traidor menchevique ZPov). Alguna (me da que Nana y Suxys, for instance) no se molestaría por tener detrás a un tío con unas manos tan sabias. No es el caso de ricitos. Tie que haber de tó, como en botica.

    ResponderEliminar
  5. Dudo que la estén haciendo daño, parece que hay mucha presión, pero creo que es la adecuada. Es como el masaje de güevos, que da dolor ajeno, pero no aprietan tanto como parece, bueno, hay algunas que sí, un tanto burras ellas.

    Alonso, las japonesas están hechas de otra pasta... (arroz, p.e.).

    Suxys, en tu caso creo que no den abasto para apañar toá la teta. paca que es sano.

    ricitos, no seas tan quejíca con lo que te va a tí la marcha...

    De Nana no digo nada, que anda ida ... (al monasterio, por supuesto)

    ResponderEliminar
  6. Suxys iría bien con unas manos tipo Romay. Lo que vale pa agarrar un balón de baloncesto vale pa las tetas de la juareña. Cierto que el masaje de huevos puede parecer brutal desde fuera y el tío estar en la gloria. Eso depende de las manos, rapaz, digo rapaza. Eso sí, hay tías a las que les duelen ya con sólo mirárselas, una lástima. No parece el caso de la japonesita, en arsoluto. ¡Ay, Dios bendito, qué miradita pone, qué ojitos negros! Lo que tiene ricitos es que como todavía está estudiando, pues eso. ¿Y Nana? Pues que las monjas son como son, y no me hagáis decir la palabreja. Anda que no se ha quedado contenta con lo visto. Fijo que ha tomado apuntes. Por cierto, ¿dónde ostias anda belkis?

    ResponderEliminar
  7. Cuando belkis anda sujeta al efecto guadiana...no quiero ni pensarlo, supongo que todavía anda liada con lo del plátano

    ResponderEliminar
  8. asi es el examen de senos que me da el ginecologo cuando tengo consulta. el es muy concienzudo en su trabajo. despues les cuento como hace el papanicolau

    ResponderEliminar
  9. anita:
    concienzudo sí, esperemos que no lujurioso.

    estamos esperando a que nos cuentes como se lo monta papanicolau.

    te dejarón un telefono en lo del arquetipo.

    ResponderEliminar