viernes, 10 de septiembre de 2010

huelga convocar huelga


Personalmente me resulta imposible apoyar una huelga general a destiempo y, más aún, despues de ver los reclamos propagandisticos que están haciendo gala los mantenidos sindicatos.
En tertulias de barra, dándole tragos a tercios de Mahou, el sentir general de los asistentes es no participar en tamaña pantomima.
Ahora bien, voy a traer a colación un meneo de Meneame.net acerca del tema.


Lo ideal sería prolongar el no consumo, en donde duela más no recaudar IVA e impuestos especiales.

Como fumador empedernido estaría dispuesto a no fumar, y de paso intentar dejarlo, así como no usar el automovíl.

Dudo mucho que la gente se apunte a estas esteriles beau gestes, pero sería interesante que se apuntasen ideas de lo se podría hacer en tal día. Además de lo apuntado:
  • Fostiar a los piquetes.
  • Ir todo dios a las centrales sindicales a afiliarse, eso sí, sin pagar la cuota, solo por joder, además, de seguro, que el bareto lo tienen abierto (para refrescar el gañote despues de estar medrando en el piquete informativo).
  • Macrobotellones para mosquear a las autoridades y sus delegadas (la policia).
  • Hacer calvos testimoniales ante cualquier autoridad y elementos perteniecientes al poder legislativo y ejecutivo nacionales, autonómicas y locales.
  • Saturar Urgencias o ambulatorios abiertos.
  • ...
El caso es tocar a los güevos.

Flash taurino: ¡Par de banderillazos que ha jincado el Congreso a los sindicatos y a la ciudadanía!. Esta huelga tenía que haber sido convocada en el primer tercio.

Así nos va, así nos sodomizan.

Mara, pide la cuenta... ¡que nos vamos!

2 comentarios:

  1. Yo, después de ver los vídeos, he intentao mear, pero no me ha salido ni gota.

    ResponderEliminar
  2. Es que todo este montaje es mucho menos sólido que el de un Exin Castillos. UGT y CCOO están constituidos por parafuncionarios, y son el Estado. ¿El Estado contra el Estado? Ésa es la primera pregunta, que ya hace gracia. Lo jodido viene ahora: UGT y CCOO están constituidos por parafuncionarios y son el Gobierno. ¿El Gobierno contra el Gobierno? Aquí ya hemos dado en el nerviecillo de la risa. Ni en su momento ni a la mitad y tarde del todo: esa paga de vagos sin límite ni de número ni de vagancia jamás van a hacer nada por los trabajadores de ninguna parte (como no sea gastarse la pasta en putas, que son trabajadoras). Ellos, tan vividores como el Gobierno y tan vividores como la Oposición, están ahí para mantener abrillantadas sus butacas, y poco más. La seriedad de sus argumentos está haciendo que ni siquiera la derecha civil, que anda bastante motivada, les haga ni puto caso. Ese día lo mejor que puede ocurrir es que Rub-Al-Kaaba detenga a los piquetes a eso de las 2:00am con el fin de que no sean los propios tenderos, furgoneteros, camioneros y currelas esperando al metro los que los fostien hasta la inconsciencia con sus propias y limpias y cansadas-de-tanta-mierda manos. ¡Salud y ostias al sindicalismo de moqueta!

    ResponderEliminar