viernes, 26 de noviembre de 2010

La Biblia en pasta: episodio último.





"La vida de Jesús de Nazaret en 15 minutos. Una versión con más humor, blasfema, sexual y violenta, al ritmo del rock ‘n roll y psychobilly. Crazy Cavan and the Rhythm Rockers… aunque no ubico el tema, pero el que sí es el “I don’t worry about it” de The Meteors.

Nos lanza cosas como:

*Esto de la religión es una horda de ovejas. Una borregada.
*Paralelamente la vida de ambos, nacimiento, adolescencia y edad madura, hasta la “Mujer montada en la bestia escarlata” del Apocalipsis.
*Un triángulo amoroso entre Judas, María Magdalena y Jesús.
*¿Por qué Judas entrego a Jesús?
*¿En realidad Judas se suicidó?

"Curioso e irreverente, con un Jesús que apenas de verlo dan ganas de crucificarlo, y a un Judas que por su pérfida personalidad, rebelde y desafiante cae bien. Más una siempre desnuda y contoneante Magdalena.

He visto poco del par de directores, pero creo hacen buen equipo.

De la chilena Claudia el cadencioso y “sensual” Smoke.
Del alemán Olaf, su humor sádico en Gack Gack y la lujuria de King of Fools, en la misma línea que Judas y Jesús, a través de antropomorfos animales."

Vía:Van Drian

1 comentario:

  1. Lo siento pero, respecto a tu comentario en mi post, aún no estoy muy puesto en los "juguetes sexuales" por lo que no puedo darte esa información.

    Respecto a tu blog me parece buenisimo... creo que me voy a hacer seguidor.

    Salu2

    ResponderEliminar