viernes, 26 de noviembre de 2010

quilando en el campanario.

Puede que no sea el más romántico de los lugares para echar un caliqueño, pero nunca podremos criticar a estos dos australianos por su valor y determinación a la hora de conseguir intima coyunda.

Como muestran las manecillas del famoso reloj de Sydney en estas fotos, las travesuras y desafueros de esta juguetona pareja tuvieron lugar en medio de la tarde.
Como es normal, en estos eventos consuetudinarios que acontecen por la vía pública, se congregó suficiente peña, para ver la descarada fornicia de a media tarde.
Dándose el homenaje en un balcón justo debajo histórica torre del reloj de Sydney, emulando a un balcón de torreón del homenaje, cual antiguo e medieval castello, y frente a un concurrido centro comercial, para mayor afrenta de moralistas y mojigatos transeuntes, el espectáculo pronto atrajo a un público interesado por el feliz y descarado ayuntamiento.
"Todos en la zona comenzamos a mirar hacia arriba y focalizar el punto, y, por consiguiente, a reír y sonreír", dijo el transeúnte autor de estas fotografías de los amantes en pelota picada y a su asunto.

vía:Metro.Co.Uk

2 comentarios:

  1. Yo creo que hay que reivindicar esto del follar en la vía pública. Tal vez no tan a la vista, pero sí.

    ResponderEliminar
  2. Xastamente. Por lo menos que se intuya y escandalice a los de siempre.

    ResponderEliminar