viernes, 29 de julio de 2011

Los papeles obscenos del Club Dickwick. (3)

Flex Nivel 1- Mas Longitud / Impresione

Este ejercicio es muy importante, ya que brinda elasticidad, y permite a las secciones de su pene no compuestas por tejido eréctil, acompañar el crecimiento de su pene, ya que de otra forma estas estarían limitando su desarrollo íntegro.

1 - Aplique lubricante como de costumbre.
2 - Ubíquese preferiblemente sentado con la espalda recta.
3 - Alcance una erección firme, sin llegar al máximo (un 80 % aprox.), que permita una leve flexión del pene.
4 - Con su mano dominante, forme en anillo entre pulgar e índice, y estrangule la base del pene, conteniendo la sangre en el pene.
5 - Con su mano libre, igual que como explicamos para el ejercicio Expan 2, formar el mismo anillo y deslizarlo desde la base del pene hasta donde comienza el Glande, solo que esta vez en lugar de estirar hacia el frente lo haremos:
a) Hacia la izquierda, curvando el pene con firmeza unas de 3 a 5 veces (comience con tres si ve que puede mas sin inconveniente siga hasta 5 como límite), luego
b) Hacia la derecha, ídem
c) Hacia abajo, en este caso lo mas que pueda hacia abajo sin sentir molestias.
d) Hacia arriba, también lo más que pueda sin sentir molestias. 
Hacia arriba y abajo es mas complicado, hágalo como pueda.
6 - Libere la mano de la base de su pene, sacúdalo para inducir la renovación plena de sangre. Aguarde unos 30-45 segundos.
7 - Repita el proceso de 3 a 5 veces más. No se exceda, si le parece que 3 veces es su número haga 3, si hace tres con facilidad pase a 4, o a 5. El objetivo es llegar a 5 series de 5 repeticiones. Escuche a su cuerpo, él le va a indicar cuantas veces mejor que nadie.
8 - Al finalizar póngase de pié, sacuda su pene moviendo las caderas, y de algunos pasos para normalizar el flujo sanguíneo.

Respiración: · igual Expan 1- 2.




Flex Nivel 2 - Disminuya la curvatura

Este ejercicio está dirigido a los que poseen un pene curvado y deseen corregirlo.
Cuando decimos un pene curvado, hablamos de una desviación o curvatura leve, y no
a un problema de Peyronies. La curvatura que podemos corregir con este ejercicio es la
debida al crecimiento desparejo de alguna de las tres cámaras que conforman al pene (el
pene se curva hacia la o las mas corta/s), situación que está lejos de ser un problema o
enfermedad, es más la mayoría de los hombres lo tenemos torcido o algo curvado. En caso de Peyronies (ver mas datos en la sección: Sist. Rep. Masculino: ), recomendamos
consultar nuevamente con un Urólogo para posibles soluciones, este método difícilmente le será útil.

El Ejercicio.

El ejercicio es casi el mismo que el Flex 1 salvo que en este caso:
- Buscamos una erección más débil (60 % aprox.).
- La mano que sujete la base del pene será la del lado hacia donde su pene apunte (si se curva hacia la izquierda, será la mano izquierda).
- No realizaremos el estiramiento con solo el anillo pulgar-índice de la otra mano, sino con el anillo más la palma completa de la mano. Formaremos una especie de tubo que actuará forzando al pene en una curvatura opuesta a la que queremos corregir.
- Sólo efectuaremos la rutina hacia ese lado. Serán 5 series de 5 repeticiones.

Recuerde sacudir su pene entre series.



S-Glande - La Gran primera impresión

1 - Con el pene lubricado, alcance una erección casi máxima. "Casi" porque debe dejar algo de espacio para mover y desplazar sangre.
2 - Como en un Kegel 2, flexione su músculo PC. Al hacerlo su pene se moverá hacia arriba.
3 - Apenas haga esto, con una de sus manos forme el anillo pulgar-índice y retenga este pulso de sangre fresca en su interior con fuerza (sin dolor o molestia).Libere el PC.

4 - Con lentitud y cuidado, avance con esta mano manteniendo la presión del anillo, lo que hará que el extremo de su pene se ponga progresivamente mas duro.
5 - Avance hasta la mitad de su pene y cuando esté allí, sin soltar efectúe otra flexión Kegel, sosténgala unos 5 segundos y libere la contracción.

6 - Avance hasta unos 1,5 cm antes del borde del Glande y deténgase manteniendo esta presión (Si nota que la presión en el extremo exterior de su pene es muy grande, afloje el anillo pulgar-índice, permitiendo disminuirla un poco).
7 - Con su mano libre, haga un anillo pulgar-índice alrededor de este 1,5 cm libre antes del Glande, y comience a bombear. Ajuste y afloje el nuevo anillo rítmicamente induciendo a la
sangre a entrar y salir del Glande con presión. Hágalo unas 10 veces y suelte.
8 - Ahora y solo ahora libere la primer mano.
9 - Sacuda su pene contra sus piernas unas 10 veces, y camine un poco (puede ser en el lugar) para estimular la normal circulación.
10 - Repita este ejercicio unas 5-10 veces. Como siempre su cuerpo le va a decir cuanto.

Respiración:
Es crucial al igual que en todo ejercicio que respire rítmicamente de forma profunda, NO lo olvide.


Relajación - Alivie al sistema

La relajación es también importante, sobre todo par normalizar la circulación sanguínea.
Solo consiste en repetir los puntos 1º, 2º, y 3º, de la sección Precalentamiento. Lo único que voy a agregar es que si tiene la posibilidad de darse una ducha caliente luego de cada rutina diaria, hágalo, se va a sentir renovado. Además que favorecerá la recuperación de la normal circulación sanguínea de todo el cuerpo.




Masaje Genital

Si desea que los testículos realmente "le cuelguen", con este ejercicio tendrá excelentes resultados, casi inmediatos. Además que logrará con él aumentar también el tamaño de su conjunto testículos-escroto.
Este ejercicio está incluido en algunas de las rutinas generales, porque, aunque Ud. no tenga interés en lograr destacar mas sus testículos, trae otros muchos beneficios ya que aumenta la irrigación sanguínea en el área genital.
Aumenta el grosor de la piel del escroto (la bolsa que contiene a los testículos) y su elasticidad.
Este es otro ejercicio que al igual que los Kegels puede realizarse fuera de la rutina, en cualquier momento.

El Ejercicio.

1 - Con cuidado, mejor de pie, tome cada uno de sus testículos, uno en cada mano, separándolos levemente.
2 - Lentamente y con cuidado tire de ellos hacia abajo, alejándolos de su cuerpo. Hágalo hasta que sienta una pequeña molestia en la próstata (lo sentirá como en detrás de la base del pene), tras lo cual afloje la tensión poco a poco hasta terminarla.
3 - Repita esto unas 20 veces.
4 - Después de esto, con las yemas de sus dedos, de un firme masaje toda la zona que va desde el ano hasta el pene, presionando contra el cuerpo. Dedíquele especial atención a
la zona donde nace el escroto. Este masaje debe durar por lo menos 5 minutos.
5 - Tras esto, aplicando algo de lubricante en sus testículos, de masaje a toda el área de los testículos, escroto, pero no presione los testículos ( ¡¡¡Auch !!!), por unos 2 minutos. Preste especial atención al área entre los testículos.
6 - Luego, con solo una de sus manos, formando un aro entre su pulgar e índice, tome la base del escroto (entre su cuerpo y sus testículos), y tire hacia abajo lentamente y con cuidado hasta que sienta la misma sensación descrita en el punto 2º, luego lentamente vaya aflojando la tensión. Repita esto unas 15 veces.

Eso es todo, luego de la rutina deberá sentir el aumento de flujo sanguíneo, y créame sus testículos le estarán agradecidos.



Aprenda a Controlarse - Adiós a la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es muy común sobre todo en la juventud y ante la inexperiencia. Sin embargo es un problema que aqueja a muchos hombres ya adultos. Si este es su caso no se preocupe, con este ejercicio su problema casi con seguridad desaparecerá.

En la mayoría de los casos la eyaculación precoz es una consecuencia directa de un músculo PC débil.
Es preferible iniciar esta rutina de entrenamiento luego de una o dos semanas de iniciado el programa, ya que a esa altura del mismo, Ud. será capaz de detectar su músculo PC sin inconvenientes, y además este ya debería estar notablemente mas fortalecido.

El Ejercicio:
1- Busque un lugar tranquilo, donde pueda sentarse de forma reclinada, algo recostado. Evite sentarse en posición recta y/o que su músculo PC esté bajo presión.
2- Con una generosa cantidad de lubricante inicie un suave masajeo del pene hasta alcanzar una completa erección.
3- Inicie un movimiento masturbatorio rítmico hasta que sienta la primera contracción de la próstata (justo antes de la eyaculación). En ese momento libere su pene y flexione su músculo PC con fuerza al tiempo que se hiperventila (respiración rítmica rápida). Mantenga la contracción hasta que desaparezca la necesidad de eyacular.
4- Aguarde un minuto aproximadamente realizando un suave masaje testicular.
5- Repita el punto 3, con la única diferencia de que esta vez acérquese mas a la eyaculación que en la rutina anterior antes de flexionar su músculo PC.
6- igual al punto 4.
7- Igual al punto 5.
8- cuando la necesidad de eyacular desaparezca, reinicie e lmovimiento masturbatorio, pero esta vez llegue al Gran Final.

Realice este ejercicio una vez por día, día de por medio. Notará un aumento de control casi inmediatamente, luego de unos 15 días su problema habrá quedado en el pasado.
Este ejercicio le dará gran control sobre el momento de la eyaculación y también le enseñará a gozar mas plenamente de su orgasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario