sábado, 30 de julio de 2011

Nos rendimos, o por lo menos yo.

Los que somos usuarios de software libre, en especial de The Gimp, Blender e Inkscape, también My Paint, aparte Linux, hasta hace poco nos las prometíamos felices en franca competencia con Photoshop (un a$ del $oftware privativo), le estabamos alcanzando, pero cual fue mi sorpresa cuando me encuentro con este anuncio:


Y tanto, esto parece un salto de lo digital a la cosmética nanoanálogica, pues parece ser que nanorobots aplican los filtros y plugins de Photoshop; éstos se  actualizan según se  envasan nuevas remesas del ungüento de marras. Eso sí, ni de coña que vas a ver el código fuente del potingue, osease la fórmula, así que si te sale prurito habrá que acogerse al acuerdo de la licencia.

Lo que me tiene intrigado es que si le prestas un poco de mejunje a la vecina, ¿estás infringiendo el copyright?

4 comentarios:

  1. Sería una coña buena que el cartelillo hubiese sido hecho en Gimp, pero me parece que va ser que no.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo soy usuario de GIMP! Pero sólo pa cortar y pegar. "Si no sabes torear, pa qué te metes", me digo muy a menudo... Cachis. Si tuviese de guapo lo que tengo de listo.

    ResponderEliminar
  3. Por hacer más que copiar y pegar, te podías tirar a la piscina. No es tan difícil, es dedicarle algo de tiempillo, poco a poco y van saliendo cosas:

    página oficial gimp en español
    mi otro yo
    para dar y tomar

    ResponderEliminar
  4. Tiberius, ¡has sabido interpretar mi petición de auxilio! Tante grazie, capo!

    ResponderEliminar