sábado, 30 de julio de 2011

Los papeles obscenos del Club Dickwick. (4)


Programas


Primer paso: Medición-Preparación

Lo primero es anotar con precisión las medidas de nuestro pene y comentarios en general u observaciones. Es bueno dejar sentada una buena descripción de nuestro pene y testículos, ya que al ser los cambios graduales podemos desestimar los progresos conseguidos (una foto es una buena idea).

Realice una tabla similar a la siguiente:

Medidas Iniciales.
Fecha: ....../......../........
Longitud Flácido: .......................
Longitud Erecto: .....................
Grueso (perímetro) Erecto: .....................

Comentarios:...................................................................................................
...........................................................................................................................


Segundo paso: Elementos

Lo único que necesita aparte de con lo que vino al mundo es un buen lubricante, Ud. elija cuál, solo trate de que sean de origen vegetal, por lo general cualquier lubricante que pueda ser usado junto con preservativos (condones). Y por último un lugar tranquilo, donde pueda relajarse y no ser interrumpido por mas o menos 30 minutos, como puede ser un baño, sitio
ideal ya que necesitaremos agua caliente. Personalmente pienso que es el mejor lugar, además es muy bueno combinar la rutina con una buena ducha, antes, durante o después.

Tercer Paso: Manos a la obra.

Hemos incluído tres programas. El Programa Básico mas otros dos con rutinas adicionales para atacar desarrollospuntuales.
Al finalizar el programa, lo que le llevará como mínimo 10 semanas (decimos como mínimo ya que como explicamos antes Ud., escuchando a su cuerpo, será el único que decidirá si pasar a un nivel mas avanzado o extender el nivel en que se encuentre, y porque no recomendamos hacerlo en menos tiempo y saltar a un nivel mas avanzado antes de lo indicado, recuerde la idea es INCENTIVAR y NO FORZAR), Usted mismo estará capacitado y en condiciones de crear el programa que aplicará pardesarrollar solo lo que Ud. considere necesario o simplemente puede repetir la rutina de las tres últimas semanas para un desarrollo integral por el tiempo que Ud. considere necesario.

Cuando sus metas sean alcanzadas podrá crear una rutina con el solo objetivo de mantener el estado y la salud de su sistema reproductor. " Las ganancias son PERMANENTES, pero nuestro consejo es que como mínimo nunca abandone los Kegels".






PROGRAMA BÁSICO:

El Programa Básico abarca un desarrollo integral de todo el Sistema Reproductor Masculino, tanto como el largo, ancho, enderezamiento, fortalecimiento, apariencia, etc., del pene, así como también control sobre la eyaculación, volumen de la misma, salud de la próstata, y testículos, y todos los beneficios ya mencionados.




Variación Programa 1: Aumento del "Tamaño del Glande" (Cabeza del Pene)

Agregando al Programa Básico una rutina extra (S-Glande) como describiremos a continuación Ud. logrará desarrollar aún más el tamaño del Glande. Si no realiza este ejercicio extra su Glande también se desarrollará con las rutinas básicas, pero realizando esta rutina su glande alcanzará aún mayor tamaño y además desarrollará mejor forma, resaltará como nunca Ud. podría imaginar.
Variaciones:
Rutina 2: Agregará a esta rutina de 5 a 10 repeticiones del ejercicio S-Glande, al final de la misma, justo antes de la Relajación.
Rutina 3: Agregará a esta rutina de 5 a 10 repeticiones del ejercicio S-Glande, al final de la misma, justo antes de la Relajación.

Variación Programa 2: Eliminar en cierto grado la curvatura del Pene*

Como en el caso anterior, agregando al Programa Básico o al Programa Básico incluida la Variación 1 una rutina extra (Flex 2) como describiremos a continuación Ud. logrará corregir notoriamente la curvatura de su pene.
Variaciones:
Rutina 2: Agregará a esta rutina 5 series de 5repeticiones del ejercicio Flex 2, justo después de Flex 1.
Rutina 3: Agregará a esta rutina 5 series de 5repeticiones del ejercicio Flex 2, justo después de Flex 1.

(*)Si Ud. sufre de peyronies, esta rutina no solucionará su problema. (Ver sección Sist. Rep.
Masculino)



RUTINAS

Rutina 1


Kegel + Masaje testicular

Rutina 2

Rutina 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario