sábado, 28 de noviembre de 2009

Huesos que crecen,huesos que decrecen.

Nana Nicotina,en Septiembre,publicaba en su bitácora una entrada acerca del mito de la Vagina Dentata y su repercusión en los hombres,un miedo atávico a los genitales femeninos. En un parágrafo (sí paragrafo,no párrafo) alude a comentarios hechos en You Tube sobre la certidumbre de la existencia de vaginas dentadas.(Y también clítoris con aguijón,no te jota...).

Este noticiado , sobre los comentarios de You Tube, me hizó recordar ciertas expresiones oidas a veces sobre el "esqueleto del pene",que cuando se rompe hay que escayolarlo como estipula la traumatología,bueno,hay toda una tradicón oral de despropositos sobre el "esqueleto de sostén" del vil miembro viril.

Hay en la red un video clip sobre la exposición,en un museo,de un esqueleto al que se ha dotado de una estructura ósea ubicada en el lugar del pene.
Presumo que es el gancho para que candidas mujeres se acerquen a contemplarlo,estudiarlo,tocarlo,pero...








...¿ alguien seguirá pensando que el pene tiene osamenta?...¿ o sí la tiene?

La osamenta del pene no sufrío daño alguno durante el rodaje.Fué muy alabado por cierto público

4 comentarios:

  1. Vaginas dentadas? Clítoris con aguijones? Penes con hueso? Jajajaja. Yo nunca había oído nada parecido, me he reído un montón.
    Personalmente, no creo en la existencia de ninguna de esas cosas, vamos.....todo lo contrario!

    ResponderEliminar
  2. divertido el vídeo!
    lo del miedo a las vaginas ya lo había oído,
    y su configuración extraña en el atávico popular masculino.
    siempre los poseedores del poder o la información,
    han utilizado la ignorancia para manipular a la gente,
    hacer que haga
    o que deje de hacer
    y los adultos para reprimir a los jóvenes en las sociedades represoras (que todas lo son, si no en el sentido sexual en otros)

    ResponderEliminar
  3. Belkis:
    Lo del hueso del pene se lo he oido a personas que se supone que deberían tener más conocimiento.Las vaginas dentadas,comentarios en You Tube de los yankee kids.Lo del aguijón cosecha mía,pero seguro que si se afirma que sólo actua cuando la mujer llega al orgasmo,más de uno se hace devoto del coitus interruptus.
    Saludos.

    Zeltia:
    Este cangelo freudiano creo que se origina cuando nuestras tatarabuelas usaban el camisón con bujero para los castos menesteres de la reproducción adoctrinada.La gente antes tenía pavor al asunto del Averno,de ahí su miedo al pecado y que se dejasen manipular.Cuando tal vez en el Infierno encuentres personajes más interesantes,que beatos y santurrones arriba.(Me parece que esto lo decía Maquiavelo).

    ResponderEliminar
  4. uyyy si duele sin hueso si tuvise hueso fuera mas grande mas grueso y diera mas trabajo de complacer jajajajaja

    ResponderEliminar