sábado, 21 de noviembre de 2009

Los Extremeños se tocan

Hace relativamente poco,una mañana mi radio despertardor,me hizó incorporar a la vida escuchando una polémica que se había desatado ,por mor de un proyecto de la Junta de Extremadura,concerniente a unos talleres,orientados a los jovenes extremeños,con el objeto de ampliar sus conocimientos sobre la ars masturbatoria.Dicho proyecto va a ser dotado con 14000 euros de vellón.El proyecto tiene por nombre El placer está en tus manos (nunca mejor dicho).

El cachondeito estuvo asegurado un rato de la voz de Carlos Herrera.Tuvo su eco en los noticiarios de televisión.Y creo que las aguas ya han vuelto a su cauce.

El coste del proyecto no lo veo tan excesivo,habida cuenta del mangoneo generalizado en este país por quienes todos ya sabemos.Lo único reprochable ,entiendo,que se proponga esta actividad estando como estamos en el plano económico.En tiempos de bonanza se habría tratado con más benevolencia.

Los paladines de la moralina también han hecho su aporte para defenestrar esta iniciativa.

Mirando atrás,recordando mi adolescencia,no veo mal la iniciativa.Pues a los métodos manuales de toda la vida hoy en día se han incorporado juguetitos.Si el botellón tiene su origén en el precario poder adquisitivo de la juventud,no creo que éstos dediquen parte de su pecunio a la adqusición de instrumentos lúdicos para este menester.



Recurrir a productos de la madre naturaleza,objetos cotidianos y las perogulladas recogidas en leyendas urbanas pueden derivar en situaciones ,cuando no ,grotescas y vergonzantes en las urgencias de un hospital.Y algunas irreversibles ,como la muerte de David Carradine.Y por supuesto los recursos del ingenio propio,por ejemplo el clip del Entrada Cero.

Los juguetes también se las traen.Doy aquí un enlace a un post publicado en Inner,El Pendejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario