viernes, 30 de abril de 2010

cameltoe & whale tail

Camel toe

Cameltoe (en castellano palatino, pezuña de camello, más a lo bestia, el hachazo) en la jerga relativa al sexo define la línea que deja apreciar los labios mayores de la vulva de la bajo la ropa muy estrecha o ajustada. Aparece con la forma de una W ondulada en sus vértices inferiores. Normalmente se aprecia desde delante,cual frondispicio, aunque en algunas poses es posible verla desde atrás. A vista de hormiga, esto es desde abajo mirando arriba, más bien tenemos el efecto burguer. Algunas páginas web recopilan fotografías sobre cameltoes de famosas (será por el morbo, pues de los anónimos los hay bien sabrosones por la red).

El grado en el que sobresale el monte de Venus depende de diversos factores, incluyendo el peso y la variación anatómica.

Las causas del camel toe no son siempre tan obvias como podíamos imaginar. El camel toe aparece comúnmente como resultado de vestir ropa en las siguientes condiciones:

  • Pantalones deportivos, pantalones estrecchos y leotardos (incluyendo prendas de elastano).
  • Vaqueros muy ajustados, pantalones cortos, hotpants, ropa interior o trajes de baño.
  • Ejercicio vigoroso o repetidor, incluyendo carrera, sobre todo en ropa apretada.
  • Ropa sólo una capa apretada de vestir.
  • Ropa mojada.
  • Pantalones demasiado altos.

Sin embargo, algunos expertos en moda también han identificado el diseño de ropa como una causa, más bien su tamaño. El cameltoe así puede destacar por:

  • Diseño de los tejanos .
  • Vestidos con la costura central apretada que sirve para dividir los labios mayores.
Pero este gracejo anatómico no es sólo exclusivo de las mujeres:



Whale Tail

En jerga o argot, se define como cola de ballena ( whale tail) a la cinturilla de un tanga cuando asoma por encima de la de un pantalón de tiro bajo, unos shorts o una falda, creando un simil iconográfico que recuerda a la cola de un cetáceo. Cuando la exposición de la ropa interior se ve a través del pantalón o la falda, estamos, entonces, hablando de lo que se denomina visible panty line (en inglés, ‘línea de las bragas visible’).


La cola de ballena aparece por encima de los pantalones principalmente al sentarse o inclinarse, o permanentemente, según el estilo de los pantalones, de la ropa interior y de la forma en que se lleven. La aparición de esta Y de tela puede ser deliberada o accidental. Preferiblemente que sea la deliberada, así no hay que disimular tanto y tod@s tan amigos.

Como es usual en estos acontecimientos siempre tienen que salir los detractores y los moralistas del carajo de la vela:

En 2004, el diputado por el estado de Luisiana Derrick Shepherd hizo la propuesta de ley n.º 1626, también conocida como Baggy Pants Bill (‘Proyecto de Ley de las Bragas Anchas’) que afirma: «Será ilegal que cualquier persona aparezca en público llevando los pantalones por debajo de la cintura y exponiendo así su piel o ropa interior.» Los infractores, según la propuesta de ley, se expondrían a tres jornadas de ocho horas de servicios a la comunidad y una multa de hasta 175 $ En Opelousas (Luisiana), llevar pantalones bajos que revelen el canalillo del culo o la ropa interior se considera un delito menor y conlleva una sanción máxima de 500 dólares y hasta 6 meses de prisión.


1 comentario:

  1. Lo de convertir éso en una infracción me da la risa.

    Pero la palabrita en inglés para designar la forma que algunos pantalones hacen al marcar la forma de la vulva, se las trae. Muy machista, muy machista. Pues mira que no les hace formas los pantalones a algunos hombres!, pero no andamos tan pendientes de la anatomía!
    joder.
    pezuña de camello!, la primera vez que lo oí me enfadé mucho. hoy ya me pilló tranquila.

    biquiños, y hasta otra, Tiberio.

    ResponderEliminar