viernes, 7 de mayo de 2010

do you think i´m sexy?.





Por si no ha quedado claro

5 comentarios:

  1. Cuando veo fotos de este tipo, de mujeres con este problema, es cuando yo me miro al espejo y me digo a mí misma que me sobran unos cuantos kilos, pero que los tengo bien repartidos y que no estoy tan mal después de todo.
    No es cierto, sólo es cuando me comparo.
    No, no encuentro nada sexys a estas mujeres y además me dan mucha pena.

    ResponderEliminar
  2. Ahí duele Belkis.
    Es un aviso a navegantes.
    Esto es más pernicioso que tener sobrepeso. Ahora depende,hasta que punto amas la vida.

    ResponderEliminar
  3. Impresionan estas imágenes. La hermana de un chico que conozco padece el mismo problema. Ella debe de tener cerca de los 50, y de vez en cuando, la familia la tiene que ingresar porque la piel de la espalda es tan fina que con la simple presión de la columna se desgarra. Impresionante.

    ResponderEliminar
  4. No creo q por aquí vengan estas chicas, pero espero que sirva para algo. Esta es la puñetera realidad de esta enfermedad y no esa "realidad virtual" que tienen en mente por la que se contemplan "entraditas en carne".

    ResponderEliminar
  5. escalofriante.
    y resulta todavía más, con el título impactante que le has buscado.

    ResponderEliminar