domingo, 2 de mayo de 2010

manta antipedorrea.

Si bien la idea de los publicistas es defenestrar la imagen del macho man, pues a estas alturas del curso los hombres sabemos, y comprobado está, que las mujeres también se peden, llegando algunas a superar con creces a su conyuge (o partenaire) en cuanto a volumen de fluido expelido, acústica, crepitación sostenida y gradiente pestilente se refiere en este noble arte de la Crepitación, hete aquí que se lanza al mercado este novamás peacemaker de la convivencia a duo (o tríos, según sea la capacidad del tálamo).
El sistema es simple según se observa en el video, una capa del manido carbono se encarga de la absorción del gas, sea dicho de paso, que digiere otros efluvios olorosos de nuestra humanidad: pinrelillo exultante, bacalao riau-riau, axil sopa de cebolla, etc, etc, etc.

¡Dentro video!:


Ahora bien, con los tradicionales elementos de abrigo al uso en la cama, esta contingencia estaba resuelta siempre y cuando no se dejase ninguna vía de exhaustación (o tiro natural) al flujo en cuestión. Mi pregunta es la siguiente: ¿ esta manta es capaz de mantener el calor suministrado al sistema, que es muy de agradecer en las gélidas noches invernales?.
Sería útil conocer la velocidad de absorción del tufo, no vaya a ser que, por lo que sea (os lo dejo a vuestra imaginación), te sumergas en las profundidades del tálamo y te quedes por ahí más pajarito que un canario en una mina. En el sistema clásico con una enérgicas batidas de los aperos de abrigo aireado quedaba el cubíl de dormir.

Vía:antonandreu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario