domingo, 26 de septiembre de 2010

era cierto

Era cierto, la infalibilidad del magisterio de la Iglesia está ahí por algo. Anoche sorptendí a Tiberio en la tienda de abajo de importaciones rusas


El porno y la masturbación te dejan ciegos.
Oremos.

7 comentarios:

  1. ¡Alabado sea el Señor!
    Por fin algo de decencia se abre camino en este antro de iniquidad, igual que un tímido rayo de sol se abre paso a través del gueso manto gris de las nubes de tormenta.
    No perdamos la fe ni la esperanza.
    Oremos, hermanos.
    Si Tiberio se arrepintiese de sus pecados tal vez el Todopoderoso tendría a bien devolverle la vista. Ahora, que si no se arrepiente, que se joda.

    ResponderEliminar
  2. No sé que me da que el tema de la vista se la pela. El muy cabrón dice que con el tacto está descubriendo nuevas sensaciones...lo que no aclaré bien si se refería al tacto en seco o en húmedo. Muy guarro es el tío.

    ResponderEliminar
  3. sor rita, entre rosario y rosario(herencia islamica poco reconocida)algun picor habra sentido. a no ser que le hayan practicado la ablacion(mal conocida como islamica)
    el bueno de allah permite el handjob si evita males mayores, por si le interesa saberlo..y hasta podria seguir usando habito..:))

    ResponderEliminar
  4. anita:
    petarda, tanto el rosario como el tasbih, tienen su origen en el hinduismo, del japa mala.
    En esta bitácora, por respeto a los lectores, de cualquier tipo de sarta de cuentas sólo daremos por válida las bolas chinas.
    ¿Estamos?.

    (¡Joder!, tanta afinidad por los camelleros folladores de cabras ya huele)

    Con lo que Alá, más bien su profeta, permite, me es más ocurrente lo que dogmatizaba el gran Al Jomeini, que Alá lo tenga en su gloria, acerca de la sodomía, en esos días rojillos.

    Sor Indignada se corrió el Tour de Francia, alla moza ella, en bicicleta y sin bragas....

    ResponderEliminar
  5. ejem ejem..."Al parecer procede del tasbih musulmán, introducido en Europa por los cruzados, que a su vez tiene su origen en la India"

    si vamos a empezar a hablar de los desvarios del gran jomeini, que allah se la meta doblada, me avisas. plus, suelen estar manipulados y fuera de contexto. ha sido por años fuente donde se abastece el sionismo anti islamista y ya esta muy visto.

    ResponderEliminar
  6. La Iglesia Romana empezó a tirar de ese artilugio en el año 800 d.C., por aquel entonces no creo que hubiese mucha relación entre muslines y cristianos para adoptar el artefacto.
    Por aca llegaron en el 710.
    Las cruzadas son posteriores.

    ResponderEliminar
  7. Creo que si, me estoy viendo en la necesidad de ponerle mas aumento a mis lentes O-O

    ResponderEliminar