jueves, 7 de octubre de 2010

Alonso, Alonso...

Alonso:

Los hechos acaecierón según este orden:
Anonymous arrasa las defensas del Copyright al grito de Nosotros, el Pueblo

pero mejor ha sido este torpedo en la misma línea de flotación:
Los jueces anulan la adjudicación del Palacio de Boadilla a la $GA€

La convocatoria

y el ciberataque de ayer, donde hay que considerar ésto.

Por otro lado el Senado propone sacar a México de ACTA, asunto que me alegra, pues algunos de los que están detras de ACTA tienen una moralidad dudosa.

Abogemos por estas ciberprotestas legítimas.
No estaría de más que Anonymous nos convocase por aquí. y también sería idóneo pegar un meneo de este calibre a éstos, pero a nivel del mundo mundial.

5 comentarios:

  1. Está claro que el aviso ha sido cojonudo, y que hay peña suficiente para parar muchas cosas si se pone (nos ponemos). Cuidadín. Y hay mucho ordenador infectado en estado zombie. Tendrían que venir a por nosotros a nuestras casas, uno por uno, o ir desconectando los ordenadores, también uno por uno. Pero callo (callo, Pérez, no calló) ya, no sea que estén apuntando ideas. Cabrones metomentodos.

    Estarás, Tiberio, al tanto de que Teddy no paga al jardinero de su urbanización. Yo que el jardinero, podaba con el radiocasette a pilas a toda ostia, y no precisamente con música de Vivaldi. A ver si Teddy tenía los santos cojones de salir en persona a cobrarle.

    ResponderEliminar
  2. sobra el ataque a ministry of sound. si ellos quieren cobrar y alguien les quiere pagar, que coño le importa eso a "nosotros, el pueblo"?? joder, mi ex tiene una compañia muy parecida aqui en vnzla. las producciones que sacan suenan en cada esquina, pirateadas. pero hay gente que DECIDE pagar, por las razones que sean, y eso no es problema de nadie.

    ResponderEliminar
  3. quiese decir, parecida a ministry, no a sgae:))
    si el motivo del ataque es solo por ser clientes de sgae, bastante tienen con saber que tiran su dinero a un pozo sin fondo, inutil y quebrado

    ResponderEliminar
  4. dandome bola con el tema, el pirateo(como la droga) solo se evitaria si metieran preso a todo el que descubran bajando una sola cancion(o fumandose un porro). pero como nadie lo va a hacer, no tiene solucion. de ves en cuando pillan a alguien que lo hace a gran escala, para mantener las apariencias, pero luego, salen 10 mas.

    ResponderEliminar