viernes, 8 de octubre de 2010

verdaderamente...sí

6 comentarios:

  1. ¿Una nueva forma de suicidio? Claro, antes nos tirábamos por el hueco de la escalera, y nos tirábamos a pie. Times have changed, definitely.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me hizo gracias, chee menso!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero Suxys, es que vas a la fuente de la noticia y resulta que el mensísimo muere. Y sí, hay que ser muyyyyyyyyy tonto. Menuda ostia se dio, sin bajarse del triciclo. Por cierto, en los reflejos de las superficies brillantes se ve gente que ni se inmuta. Manda huevos con las sociedades asiáticas.

    ResponderEliminar
  4. yo trate de ir a la fuente, pero hay que ser mayor de edad:((
    yo digo que premio darwin postumo. honor a quien honor merece

    ResponderEliminar
  5. anita, me descojono contigo, y, como dice una amiga mía, yo no me descojono con cualquiera. Venga, en la fuente sólo pone que el tipo no salió vivo de su cabezonería. Fuerza y honor, aunque fueran a motor (rima y todo).

    ResponderEliminar
  6. anita:
    el extinto ya está nominado para los Darwin de este año.

    ResponderEliminar