sábado, 28 de noviembre de 2009

Ejercitando el sostén de lo erecto.

En el proceso de ser especie erecta (en cuanto a la verticalidad),el pie prensil de nuestros antecesores sufrió una modificación,desplazando el dedo pulgar hacia delante,hasta su ubicación actual,a la par que dicho dedo perdía un hueso y el calcáneo se desarrollaba más.
Todo ello para facilitar el equilibrio,el desplazamiento y la carrera en posición vertical. Hubo otras modificaciones del esqueleto y el cráneo,que ahora no contemplaremos.

Como fetichista del pie femenino veo y observo mucho ese miembro (el pie).En sus aspectos defectuosos juanete (hallux valgus),callos y otras durezas no voy a entrar.Me llama la atención la pérdida de capacidad de movimiento y flexión de los dedos del pie. Hay personas poco capaces,cuando no incapaces,de asir algún objeto con el pie.Esto,a la larga ,se traduce en un pie subsceptible de adquirir todos los males funcionales que éste es capaz de padecer.

Independientemente de los cuidados podológicos e higiénicos al uso,cuando os ducheis os propongo este simple ejercicio.Mejora la motilidad de los dedos y su flexibilidad.Tiene su carga erótica también.Cuadra con el pragmatismo innato de la mujer.




Los santos varones pueden,tambien,practicarlo.Recomendado en aquellos casos de duchas tumultuarias y colectivas como: establecimentos penitenciarios,donde hay mucha carencia de amor,la gente se vuelve muy afectuosa,nunca hay que agacharse a recoger el jabón;vestuarios deportivos,por la razón de la flexión lumbar,siempre habrá quién quiera festejar una victoria en demasía o castigarte por responsabilizarte de la derrota,o tus compañeros de equipo son unos chicos muy alegres y desinhibidos.

video:Bettina Zimmermann en el Tesoro oculto de los Nibelungos

2 comentarios:

  1. No me considero fetichista de nada, creo. Pero si lo fuera, creo que no lo sería nunca de los pies. No me atraen nada, y muchísimo menos aún los míos.
    Son pequeños y algo regordete, y los dedos creo que muy cortos. Una vez me dijo mi profesor de mecanografía que menos mal que no tenía que enseñarme a escribir con los dedos de los pies, porque sería imposible, ni enseñar ni aprender.
    Este ejercicio que muestras parece sencillo, aunque con mis cortos dedos no sé yo. Lo probaré
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Belkis:
    Para la flexibilización del pie da igual la talla.Se trata de flexibilizar articulaciones y ligamentos.
    Yo también soy de dedos cortos pero puedo agarrar cosas.Es ponerse a ello.
    Pero ¿intentaste escribir a máquina?.Manejar el ratón es más fácil.

    Saludos.

    ResponderEliminar