jueves, 8 de abril de 2010

como follar con una desconocida en 14 días (tutorial)

Este tutorial, no es mío, lo encontré en este sitio, y lo traigo aquí, copypasteado para su público debate o escarnio, según proceda.



Como follar con una desconocida en 14 días (tutorial)

Pues si, voy a re-desvelar mi técnica para que todos podáis disfrutarla. La publicamos en el MDO original alla por el 2008, y ahora queremos volver a enseñarla para que las nueva generaciones puedan beneficiarse de ella.

Prologo
Lo primero de todo es elegir a la victima, a vuestro gusto, cualquiera que os guste vale, pero tiene que cumplir dos condiciones: Ser de vuestra edad o menor que vosotros y tener msn (en persona hablas mas de la cuenta y no funciona, y por sms no se llega a cuajar el tema).

Como conseguir su msn
En el articulo original no aclaraba este tema y la gente tenia dudas, pero esta vez explicare brevemente como hacerlo.
El método principal es a través de un foro, preferiblemente si eres forero habitual y por lo menos le suenas. A partir de ahí hay que usar las herramientas que estos medios os pone a vuestra disposición


Tenemos tres opciones:
1)
Gorronear directamente su msn de su perfil
Opción un poco desaconsejable, ya que la primera impresión que tendrá nuestra sera esa, la de un buitre en busca de carnaza.

2) Mandarle mp pidiéndoselo:
Esta es la mejor opcion de toda. Tan fácil como mandarle un mp pidiéndole su msn argumentando que te parece una persona interesante por sus aportaciones al foro (aunque sea mentira).

3) Pedirselo al administrador del foro, o gorronearlo tu mismo si ya lo eres.
La peor opcion de todas, si no lo tiene en su perfil ni te lo quiere dar por mp significa que la persona no quiere saber nada de ti y no vale la pena intentarlo. O si, pero eso ya es cosa tuya.

Y empieza el cortejo
Una vez elegida la victima y teniéndola agregada al msn procedes a hablar con ella siempre que este conectada, y le hablaras de tu vida en general y de cosas que te hayan pasado, hasta que ella te cuente cosas sin tu preguntarle. Esto puede durar varios días, depende de la tía.
En el caso de que en un par de días ella no te habla nada mas conectarte, cambia y búscate a otra.

Bien, pasaron unos días y la victima ya te habla nada mas conectarte y todo eso, este es el momento de pedirle el numero de móvil (no lo hagáis antes), no te lo negara y te pedirá el tuyo.
A partir de ahora ya os conocéis un poco mas y ya de vez en cuando os mandáis sms’s (y tampoco te negara fotos normales cuando se las pidas).

A partir del 5º días mas o menos es el momento de empezar a tontear con al victima, que crea que estas interesado por ella y todas esas cosas, a partir de aquí te despedirás con cosas como “Bueno me voy que quede”, “que bien me lo voy a pasar esta tarde :mrgreen: ” y chorradas así.
Después de esto seguramente la victima haga lo mismo (y puede que sea verdad), pero a nosotros no nos importa si folla o se lía con otros, nosotros solo queremos que folle con nosotros y nos da igual lo que haga, osea que tienes que contestarle con cosas como “que envidia” y cosas así.

En un par de días mas (7 días) la victima empezara a tener mas confianza contigo por las horas que pierdes al día hablando con ella, por lo que ya es el momento de decirle de quedar, ella te dirá que quedareis cuando quieras, pero tu le dirás que andas muy ocupado esos días.

Después de eso empieza la parte divertida, le dirás que si te cae muy bien y que quieres hacer cosas con ella, y así hasta que le digas que quieres follarla, y ella, aunque sea para seguirte la corriente te dirá que si.

Ahora solo queda machacarla y que le caigamos como dioses, a partir de ahora (si seguisteis la guía, y seguís contándole muchas cosas).

Ya ahora llega el momento crucial: Le decís de quedar en uno o dos días, y le preguntaras si quiere que reservéis hotel (Todo esto de una manera picara), si tiene la suficiente confianza te dirá que si y se ofrecerá para comprar condones y fin, te las habrás follado sin pagar y puede que ya no quieras saber mas de ella, o puede que si.

El truco principal esta en elegir bien a la persona. Y en ningún momento tratamos de conseguir un polvo, si no una amiga con la follar siempre que te/os apetezca.

Próximamente mas guías.

Dudas, recomendaciones y esas cosas, en los comentarios.


7 comentarios:

  1. Alucino pepinillos, oiga.

    [I hallucinate little cucumbers, por si hay alguien de Burgos]

    Para comentar adecuadamente este poste tengo que meditar, y ahora mismo no estoy en condiciones. Así que mañana vuelvo y lo suelto.

    Hala!

    ResponderEliminar
  2. bah... catorce dias... a un tío se le consigue lo mismo en el mismo dia... y no lo digo por mí...

    ResponderEliminar
  3. Malos, malos, los consejos, además de obvios, sexistas, simplones, perralleiros ...
    Pero fantástica una foto de pies que parecen riñones femeninos, que vi por aquí y te he cogido, para cuando me surja.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Pues parece fuerte, cruel, sexista y no sé cuántas cosas más pero creo que igual hasta funciona.
    Igual la aplico yo también jajaja, porque estoy segura de que a la inversa también funciona.
    Claro, que ahora que caigo, yo no tengo demasiados contactos en el msn!

    ResponderEliminar
  5. Cada uno tiene su método.Creo que saliendo a tomar copas y con algo de jeta y espíritu desinhibido se tarda menos.Y por lo menos sabes como es la "víctima".Con este método puede haber sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. joder he echo esto y m han partio la cara..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo:
    el roce hace el cariño..., dicen

    ResponderEliminar