sábado, 24 de abril de 2010

costumbres sexuales poco recomendables

Vamos a recrear una serie de costumbres, si cabe bromas, más bien cabronadas, a realizar cuando ayuntemos y tengamos que sentar las bases de una épica y bizarra despedida de nuestra partenaire, o simplemente nos hemos levantado con el día así.

Mississipi Mudslide


Técnica de venganza: Una mujer conociendo que va a tener empuje por vía anal con un hombre al que odia, o que no le mola el asunto y en aplicando la máxima Santo Tomás: una y no más, para zanjar el asunto, consume una alta dosis de laxantes, en su defecto un enema, entonces cuando comienza, dando un tiempecillo para o gostosso paroxismo, ella procede a cagarse, nunca mejor dicho, por encima de todo la arboladura del subsodicho y sus piernas, dejándolo completamente paralizado (acojonado y de mierda hasta los cojones), momento que aprovecha ella para darse la vuelta y golpearle en las pelotas o lo que se tercie.

Las que sois señoritas de toda la vida, es decir colegio de monjas o en Suiza, deberíais llevar el asunto hasta la feliz eyaculación del cagable, de este modo podeís argumentar que el incidente se debe a una cierta motilidad intestinal debida al mete saca y el calorcillo del efluvio cojoncil, de este modo quedaís como las señoritas que soís y el enculador se lo pensará la próxima vez que con denuedo solicite practicar esta gracia.( Aplicable este extremo a las que no os entusiasma pasar a los anales históricos).
Nota: conviene llevar a la práctica esta pragmática en cama ajena.

Como estos desafueros nunca terminan bien, en contraposición, tenemos el Cornilious como versión masculina de las venganzas coprológicas, utilizada para terminar una relacion , mínimo con una orden de alejamiento: durante la coyunda el hombre, discretamente a ser posible, se caga en la mano y rapidamente le lanza el regalo a la cara de su sorprendida pareja.

Er John Wayne o el OK Corral

Ingredientes:
Dos parejas heterosexuales bien avenidas (en su defecto dos parejas Gay).

Er John Wayne puede tener lugar cuando tu y un amigo estais a la vez practicando sexo con vuestras respectivas parejas en la postura del perrito (doggy-style) y se comparte suelo, o alfombra, o cama.
Justo antes de eyacular desenfundáis ( o sease la sacaís de la funda o bujero) y os batis en duelo, a pollazos, con o sin manos, el que sea alcanzado por la andanada de esperma será el perdedor admitiendo la superioridad del contrario que sera proclamado John Wayne.
Nota: creo que es más divertido hacertelo con la pareja del otro.

El Zorro y el Headshot


En el momento previo a llegar al orgasmo durante una fellatio, sacar el manubrio y blandirlo, cual acero Toledano en castellana forja y tratar de conseguir una Z sobre la cara de la pareja.
Recomendable ver antes la Marca del Zorro para adquirir técnica y ortografía.

Existe una variante de esta tecnica, menos elaborada en cuanto al arte de las letras pero sí en cuanto a la precisión, en la que se trataría de acertar en el entrecejo. Inexcusable el gritar: HEADSHOT !!.

Testimonio:
Kevin: ¿Al final lo lograste?

Mike: No tio en el ultimo momento se giro y solo le hice un traz0.


El Houidini. (Momento mágico)

Postura del perrito, llegando a el acabaramos, el hombre retira el cipote y con sutileza escupe en la espalda de la compañera , o compañero, solo para producir la ilusión acústica y tactil de que ha eyaculado. Es de esperar que el partenaire, a continuación, se de la vuelta creyendo ya finiquitado el interludio amoroso, en este momento el Houdini aprovecha para terminar rociándo el careto de la parte contraria.


performance de este otro

4 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que con lo del Houdini me he descojonao...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, buenísimo, intentaré realizar alguna un año de estos cuando caiga algo...

    ResponderEliminar
  3. Con que no sea la de Mississipi Mudslide Yul, con las demas yo me apunto contigo jejeje

    ResponderEliminar