viernes, 9 de abril de 2010

vajazzle: potorros brillantes


[dicción pija ON]Esto es nuevo y lo ha popularizado Completely Bare Spa en NY.La idea es que tu pubis brille y luzca como el de ninguna mujer gracias a los cristalitos swarovski que lo ornamentarà.Suena extraño¿verdad?.La pàgina web Luxury Spot decidiò probarlo en primera mano para mostràrselo a sus lectores.[dicción pija OFF]

El asunto se resuelve de forma sencilla en dos simples fases:

- depilación exhaustiva del matojo del toto, o en su defecto, devastación al laser, con eliminación de cualquier resto de cera, (¡joder, como debe haber dolido!),

- aplicación de los cristales que tienen una poderosa base adherente (esperemos que no sea super glue u cualquier otro cianocrilato).

Los diseños son inimaginables, a saber, según ocurrencia del momento y éstos pueden hacerse mediante hojas o láminas que se pegan a la piel sin màs problemas o, en su defecto, a ojo de buen cubero, aplicando los cristales individualmente con la ayuda de una pinza.

Suelen durar, adheridos, se entiende, una media de 5 dìas.En los combates cuerpo a cuerpo dependerá de los embates púbicos y su intensidad.Cuando se empiece a notar la existencia de tropezones por ahí abajo es que ya se sueltan, y no son bolas chinas.

Se presume que esta brillante chuminada causará furor entre las celebridades y pijería asociada pues ya elementos asociados a esta fauna, como Jennifer Love Hewitt han confesado llevar su potorro adornado de esta guisa.


Aquí la esteticién parrusera abrillantando el Mons Venus con critalería Boheme-Swarovski


En la web oficial ofrecen la oportunidad de comprar varios diseños para que tù misma puedas aplicàrtelo.Aquì
Web oficial : Completely Bare

3 comentarios:

  1. Será muy caro y muy fashion pero a mí ,particularmente, no me gusta nada.
    Prefiero el cacharro natural, como la vida misma. Y si encima existe el riesgo de que alguno se me atragante por tragarse un cristalito, pues como no, que no me apunto a la moda
    Creo que mi potorro tiene luz propia, brilla por sí mismo sin necesidad de estos cristalitos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ahí le has dado belkis.Rs sólo gloria efímera y transitoria para el parrus.Para mí que no aguantan unos pollazos bien dados.

    ResponderEliminar
  3. Si se va a decorar "AQUELLA" con tanto esmero para que se viste....?para que usa bragas...? yo no las usaria es una perdida de tiempo como carajo va impresionar si nadie la ve?????

    ResponderEliminar