martes, 18 de mayo de 2010

first handjob (¿primera paja de ella?)

El símil de que le masturbe al modo de agitar el ketchup es lo más adecuado, pero el estilo de ella sugiere que hacerse la tonta es mejor, será que los golpes son para desatascar el recipiente cuando el tomate se queda cuasisolidificado en el orificio (aunque su lectura es la de disuación total); por suerte no ha tirado de cuchillo, o artilugio cortante, para descapullar el recipiente.
Por lo demás, el clip, es original.


3 comentarios:

  1. jajaja, qué bueno! Pobrecillos ambos; ella sin entender nada, probablemente, y él con un dolor de polla para un buen rato.
    Yo creo que el chaval tendría que haber buscado un ejemplo mejor; no sé...quizás el helado, chupar como si fuese un cucurucho, y al final....absorber chupando como aquellos botes de leche condensada que ya les quedaba poco y tú querías lamer hasta el fondo.

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando uno no se sabe explicar, pasa lo que pasa...

    ResponderEliminar
  3. Belkis, que generacionalmente, está más cercana a mí creo que podrá corroborar que en aquellos tiempos de la adolescencia, la pregunta era...¿sabes como se hace?...a lo que ellas respondían que sí, la mayoría, aunque no tuviesen n.p.i...¡divina intuición femenina y verraquismo nuestro!, no hacía falta mucho trabajo en el movimiento alternativo para expeler el fluido vital.
    No digamos si alguna tenía experiencia en el ordeño, que con el tiempo se volvían maestras en el asunto.
    Creo, Nana, que los yankis, aparte de lo salidos que andan, en estos menesteres son algo pardillos, aunque muy tempranos en su acceso al sexo...tocar la zambomba ha sido el símil por excelencia del Iberland.
    Besos a ambas dos.

    ResponderEliminar