sábado, 22 de mayo de 2010

semos lerdos

Semos lerdos, pero muy bien traído



podías haber abierto los comentarios

5 comentarios:

  1. Podía, pero muy bien traído, sí. Lo había leído antes de venir aquí y estaba bastante sorprendida porque hubiera posteado tan protno después de haber cerrado indefinidamente.
    En fin. A ver si los abre.

    ResponderEliminar
  2. Me huele que no.
    Así que cuando postee algo con comentarios cerrados lo traeré aquí, a ver si se recupera el espíritu de Inner.

    Cuando queraís hablamos del asunto del post de Inner.

    ResponderEliminar
  3. Lo veo normal en Inner. Muy suyo. Y sí que dijo que iba a postear, Nana (indefinidamente no significa para siempre, sino a saber cuándo). Tiberio, a Inner le vienen bien un par de ostias. Ahora mismo le enlazo su post a Ni Ganas. Que se joda.

    ResponderEliminar
  4. Alonso:
    Mi idea era que el debate del contenido se trasladará a otros pagos ya que él lo ha cerrado, espero que tengas más suerte.

    ResponderEliminar
  5. Tiberio, su post es tan redondo e indiscutible que sólo permite cabecear asintiendo. Con suerte, un diez por ciento de sus lectores habituales ha llegado hasta el final del texto, y de ese diez por ciento, la mitad ha entendido algo. No sé hasta qué punto se puede debatir algo tan objetivamente expuesto.

    A mí me interesa mucho el asunto de cómo ha funcionado España en los últimos treinta años gracias al gordísimo caldo gordo del suelo y la construcción. Todo ha sido un círculo cerrado: suelo posesión de los municipios (políticos), recalificación por parte de los municipios (políticos), carretillas de dinero en comisiones por las operaciones (políticos), promotoras y constructoras metidas en el ajo (políticos o primos de políticos), préstamos bancarios a sociedades y particulares (políticos puros en caso de cajas o primos de políticos en caso de bancos), sablazo al contribuyente dándole un piso que paga con plusvalías del diez mil por cien (grosso calculo). Vuelta a empezar. El contribuyente, cada vez más acogotado (e imbecilizado); el político (y sus primos), cada vez más ricos. ¿Entiende alguien el fácil mecanismo de robo que lleva tres décadas funcionando en España como lo más normal?

    ResponderEliminar