miércoles, 6 de octubre de 2010

¡ Jó, qué corte !

Videoclip de como se corta una botella de té (o similar), al modo nipón, a la katana:



Si dejaís de masturbaros, follar y embolingaros, aquí unas notas culturales, para vuestro conocimiento y discernimiento, acerca del empleo de locuciones usuales en la comunicación oral , hipotética pero factible, con vuestros semejantes niponeses:

y para terminar un poco más de lo mismo:

1 comentario:

  1. Supongo, Tiberio, que lo de poner dos veces el mismo vídeo es uno de esos rollos concetuales [sic] que sí suele entender -y hasta valorar- Nana y de los que yo no jipo nada.

    Cuando se empezó a utilizar la cámara ultralenta y veíamos brotar una alubia, florecer y echar vainas todo en un minuto, y cuando se inventó la cámara ultrarrápida y se empezó a poder ver una bala atravesando una manzana (ya quisiera yo, con esa misma cámara, ver una doble patada giratoria que trincase de la misma a los caretos de Mariano y de ZPov), ese niño experimental que llevo dentro empezó a pasárselo bomba. Muy bien el tío de la katana, actuando sigilosamente con la punta del arma (¿por que dices "botella de té"?). Me lo imagino buen padre partiendo la manzana para sus niños pequeños, que se la comen sin chistar justo por el puro placer de haber visto a su padre, que es oficial de banca, hacer el gilipollas vestido con el kimono del bisabuelo. Me lo imagino en Navidad, partiendo el turrón con el canto de la mano. ¡Larga vida a los toros y otras tradiciones!

    ResponderEliminar