viernes, 16 de julio de 2010

demasiado mutante para el body

Si en la primera entrega de películas de bichejos marinos - lease tiburón - que alegran los ociosos días del estío, a la par que intenta generar una atmósfera de acojone playero, por que con la primera de la saga del gran blanco más de uno se pensaba el asunto de meterseen las gélidas aguas cantábricas, p.e., habitat propio del gran blanco, la industria del ocio de la imaginería cinématica nos obsequía con un batiburrillo de tiburón, el pulpo Paul, ingeniería genética, etc, que probablemente haga las delicias espasmo neuronales de más de uno, habida cuenta que en el lugar de orígen el coeficiente medio de entendimiento deja mucho que desear y más de uno jurará haber visto al engendro merodeando por ahí.
Entre el bichejo y el macarra del protagonista (es que siempre hace los mismos papeles, está encasillaó), el hermano de la Roberts, no le auguro recaudación al producto.
Luego diran que lo hemos bajado masivamente y por eso han perdido una pasta gansa.





Esto ya sobrepasa la SciFi, esto es paja(mental)ficción.No sé si es para echarle la culpa a alguién de la deforestación del Amazonas o un argumento para defenestrar a Lula por crear armas de destrucción masiva, ya que o brazileiro se está saliendo de madre y va a su puta bola en el asunto este de la huerta global.



4 comentarios:

  1. Me meo de a risa. Tiberio, este tipo de cine tendría mucho más público si la gente las enfocara como lo que realmente son: comedias. Yo no pienso pagar ni una peseta para vérmelas en el cine, eso desde luego, pero ya econtraré la manera de agenciármelas y echarme unas risas. igual que hice con esta otra peli.

    ResponderEliminar
  2. Me desgüevo, a ver si la pillo para un día de estos que ande cargado.
    De todas formas, ¿seguro que era esa o ésta?.

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer los peores minutos desperdiciados en mi vida, tiberio por que me haces ver eso,que miedo..

    ResponderEliminar
  4. mas o menos asi quedaran las especies, despues del derrame en el golfo..

    ResponderEliminar