Veamos: Pensaba emplear un cariñoso adjetivo para vuesas mercedes, ye que esta entrada es de Die Alkazaba zeitung que no la comentó ni Díos, ni por asomo. Lo que la Alkazaba quiere representar es un cierto ideario de las libertades individuales. Si de coña en los 70 se fundó el POF (Partido para el Orgasmo Feroz)fué con esta idea, las libertades políticas nos llevaban a las individuales, y éstas, al libre ejercicio del sexo. Ahora mismo en la red hay mucho en juego, una juridisción extra USA, que en defensa de la propiedad intelectual (ja,ja,ja,ja...), que son los de los derechos que mangan a los creadores y les sacan rédito, terminaran por imponernos ese nuevo moralismo puritano made in USA. Se intenta luchar contra ello, pero parece que el tema no interesa, allá vuesas mercedes. Ahora lo tenemos todo, mañana...
Alonso: Los tallarines no se han prohibido, esperemos que sigan dando más juego. Se prohíbe hablar por móvil cunado hay tema...
Hasta la sopa se me antojo!!
ResponderEliminarjajaja. qué cosas prohiben.
ResponderEliminarLa imaginación calenturienta de algunos ¡es tremenda!
¿Han prohibido los tallarines en Corea? Qué cosas.
ResponderEliminarjajajajaja los succiona de maravilla que de clases de demostracion
ResponderEliminarVeamos:
ResponderEliminarPensaba emplear un cariñoso adjetivo para vuesas mercedes, ye que esta entrada es de Die Alkazaba zeitung que no la comentó ni Díos, ni por asomo.
Lo que la Alkazaba quiere representar es un cierto ideario de las libertades individuales.
Si de coña en los 70 se fundó el POF (Partido para el Orgasmo Feroz)fué con esta idea, las libertades políticas nos llevaban a las individuales, y éstas, al libre ejercicio del sexo.
Ahora mismo en la red hay mucho en juego, una juridisción extra USA, que en defensa de la propiedad intelectual (ja,ja,ja,ja...), que son los de los derechos que mangan a los creadores y les sacan rédito, terminaran por imponernos ese nuevo moralismo puritano made in USA.
Se intenta luchar contra ello, pero parece que el tema no interesa, allá vuesas mercedes.
Ahora lo tenemos todo, mañana...
Alonso:
Los tallarines no se han prohibido, esperemos que sigan dando más juego. Se prohíbe hablar por móvil cunado hay tema...