sábado, 10 de julio de 2010

verano: mosqueando al blanco

9 comentarios:

  1. Veo la mirada del pescao fijamente clavada en la albóndiga humana. Y llega como sonriendo. Creo que se la traga con botella y todo, que viene bien para el eructito.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que no he encontrado documento gráfico del boquerón cojonero, para hacer semblanza bizarra de los Xtremos, que nos podemos montar este verano, en esta nuestra costa del Iberland.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! Esta composición de mierda sólo la encontrareís aquí. Gimp vincere photoshop.
    Me cago en ACTA y su puta madre.

    ResponderEliminar
  4. La motillo tiene reprissé, no sufraís por la nereida.

    ResponderEliminar
  5. Tiberio, eres la ostia. Veo que te apuntas a la generación bloguera LUBADE (Lúnico Bloz Autocomentado Despaña). Benvenutto! Conozco muy bien al boquerón (o sargo) cojonero. Es el que te muerde los ortejos pédicos cuando estás nadando por el mar. Suele actuar en pandilla. A mí no me da miedo ninguno, casi al revés, me gusta, pero me parece que puede acojonar a más de uno (y una).

    ResponderEliminar
  6. Ya veo, Tiberio, oh César, que madrugas para ver el partido de la Selección.

    ResponderEliminar
  7. Madrugo por ver la F!, al futból que le den, esperaba cocerme al mediodía para en esas horas andar durmiendo la mona, pero no ha sido
    posible.
    Miserere mei.

    ResponderEliminar
  8. Pos te vas a cagar como ganemos. Vas a desear estar viviendo en algún pueblillo del Goyerri, única zona docidente donde tós andarán callaus como putas por si se delatan.

    ResponderEliminar