miércoles, 21 de julio de 2010

picha fósil


No voy a hablar del pene mío, ni de el de Alonso, ¡líbreme Dios!, mayormente de un artilugío recién hallado por la Scandinavia cañí.

Los juguetes, o artilugíos, o artefactos sexuales , si bien pueden resultarnos modernos en su concepción, han recorrido ya un largo camino desde la Edad de Piedra, pero no en el modo como podríamos pensar.

Hace semanas, en una excavación en Suecia apareció un objeto que tiene el aspecto inconfundible de un pene tallado en asta de hueso. Aunque los científicos no pueden estar seguros exactamente del uso del cimbél, no es difícil alumbrar unas conjeturas básicas, ni parecer tontos que nos chupamos el dedo a estas alturas del curso, sobre el uso y disfrute del artefacto.


Si bien el nota que estuvo en las excavaciones asevera que:"Tu mente y mi mente no divagan para hacer esta interpretación acerca de lo que parece y lo qué es - para tí y para mí, las señales de esta forma de pene erecto son concretas," dijo el arqueólogo Gšran Gruber de la Junta Nacional de la Humanidad en Suecia, que trabajó en el excavación. "Pero si esa es la manera como la gente la Edad de Piedra pensaba en el asunto, No lo podemos afirmar".

Lo que sí está claro es que el parecido es asombroso.

A mí a primera vista se me antoja lo que és, un dildo, aunque uno de los extremos se puede asemejar a una herramienta, creo que nuestros ancestros ya eran unos golosillos en determinados temas, porque para mechacar ajo no era el artilugío, por razones obvias, más bien para dormitar a la Nana, digo a la Mari, cuando el apuesto y gentíl ancestro, contemplando la noche estrellada. se dedicaba a satisfacer sus cuitas con el....¿de adonde somos?, ¿de adonde venimos?, ¿pá onde nos llevan?. etc, etc, etc....o autodormitarse él mismo.

El consolador en cuestión es de aproximadamente 4 pulgadas (10,5 cm) de largo y 0,8 centímetros (2 cm) de diámetro, cuando el tamaño no importaba.
si el cipote éste hubiese sido de piedra, tal vez sería un fósil, pero a saber porque el amigo perdió por ahí el calvo.
Esta entrada está basada en aquí, traducida y adaptada a mi propia bola.

5 comentarios:

  1. pero esto no es un clavo? hay que ver que mente tan cochambrosa tienen..

    ResponderEliminar
  2. No es un clavo, tecnología punta de la Edad de Piedra.
    ¡Siempre sacándole puntilla a todo!

    ResponderEliminar
  3. Anita:
    Si quieres que te clave un clavo que clavó Pablito, o lo que es pner una vela, ya sabes, ya te deje el telefono del arquetipo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo como un arma, por no decir punal, que aca punal es otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Eso tiene mu mala pinta y lo más acertado será pensar mal, uséase, bien. Yo creo que por un lado daba gustito cersual y por el otro depilaba, bien afiladito, las piernas. Sabias han sido ellas siempre, aunque seguro que el trabajo lo puso el santo. Sí, así, tú lima así, y redondito por aquí...

    ResponderEliminar