domingo, 4 de julio de 2010

¡mirame a los ojos, jodé!

10 comentarios:

  1. Según esto los chicos deberíais poder poneros la simpatía, la sinceridad, la inteligencia, el extracto de la cuenta corriente y la tarjeta de crédito, el piso en Gran Vía, y el yate, y todas esas cosas que tanto nos gustan a las mujeres, en la bragueta [encima del paquete]. A lo mejor, así, ligabais más. Voy a ir registrando la patente, no vaya a ser el diablo...

    ResponderEliminar
  2. Nana, las chicas no lo verían, porque ellas no miran al paquete.

    ResponderEliminar
  3. XD, pues yo si lo miro de vez en cuando. para ver si hay buena sustancia

    ResponderEliminar
  4. Alonso, y los chicos tampoco miran a los ojos de las chicas, precisamente por eso es preciso que exhiban sus dotes [no sexuales] donde ellos quieren atraer las miradas femeninas. Mi razonamiento es igual que el del vídeo, pero a la inversa.
    =p

    ResponderEliminar
  5. ricitos, todas las informaciones que me llegan sobre vosotras son contradictorias. Y como ya no sé a qué atenerme, y además tengo una edad, pues me hago cartujo.

    ResponderEliminar
  6. yo me fijo en todo pero de nada les sirve un fisico envidiable si el mani q tienen en el crebro se les tosto....!pero siendo honesta les veo un micropene o un bultito y huyo por la derecha....!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero un par de esas, y pues yo no precisamente me fijo en eso, prefiero un hombre creativo en la cama, que uno con un paquete enorme y que no lo sepa usar.

    ResponderEliminar
  8. a mi, ver un desconocido empalmado por la calle, me da yuyu. solo me interesa el paquete despues que me tiene enamorada. el problema conmigo es que me puedo desencantar mucho si no lo tiene grande. por mucho que lo quiera. yo si soy guarrindonga, que le voy a hacer.

    ResponderEliminar
  9. estoy con anita y con suxys, no hace falta que sea excesivamente grande como tal, pero si un buen armamento, y a la vez que lo sepa usar en la cama, creativo, jugueton....

    ResponderEliminar
  10. Estoy con las chicas aquí: primero un amante creativo que un paquetón. Y en cuanto a mirar a los ojos, depende, si llevas un escote atrevido y no te lo mira ni uno, personalmente me siento un tanto frustrada.

    ResponderEliminar