martes, 20 de julio de 2010

Pintando Chechenas.


Los agentes de policía en Chechenia se dedican a disparar bolas de pintura contra las mujeres chechenas con la cabeza descubierta, desde vehículos, con vidrios polarizados (tintados), disparan a estas mujeres en la cara y el cuello cuando se encuentran caminando por la calle.

Tras los primeros ataques de la semana pasada, pasquines distribuidos por los tiradores aparecierón en la ciudad chechena de Gudermes advirtiendo del hecho de que si las mujeres no se cubren, los "pintores" recurriran a "medidas más duras". Los pasquines también amonestaban en los siguientes términos: "¿No es desagradable para usted, mientras que está vestida desafiante, con su cabeza descubierta, el escuchar cualquier elogio y propuesta obscenas? Pienselo! "

Esta actividad indignante y degradante - el tiro a las mujeres con pintura - es el resultado de la reciente negociación de Rusia con el lider checheno Ramzan Kadyrov, un ex rebelde checheno convertido, ahora en leal al Kremlin.

En la idea de mantener el control sobre Chechenia y anular cualquier levantamientos separatistas, Rusia ha permitido esencialmente que Kadryov pueda regentar la república de Chechenia de acuerdo con su versión de la ley islámica
. Rusia ha puesto la otra mejilla, más bien el culo, al permitir a Kadryov disponer de miles de hombres, encuadrados en una milicia personal, para hacer cumplir las prohibiciones sobre el alcohol y el velo obligatorio para las mujeres. Este método de persuasión a través del paintball es particularmente aborrecible, violento y humillante, una forma de terror sutil destinada a obligar a las mujeres a claudicar.

La activista de derechos humanos Lyudmila Alexeyeva dijo a Reuters, "Es obvio que este paintball es un método que Kadyrov acaba de utilizar para fortalecer y reforzar su control sobre su pequeña república."
Disparar a las mujeres con pintura en la cara en la calle y filmarla en los teléfonos móviles es, pues, al parecer, la idea de este hombre para reforzar su poder. Este es un alarmante signo de la creciente opresión de las mujeres en Chechenia que la comunidad internacional tiene que poner sobre el tapete inmediatamente, recriminando y castigando tanto a Kadyrov y al gobierno en Moscú por violación de los derechos y la dignidad
de las mujeres chechenas.

fuente: Women´s Rights

4 comentarios:

  1. ¿En qué quedamos? ¿Kadyrov o Kadryov? En todo caso, lo propio sería coger a ese interfecto y retorcerle los cojones hasta que se le subieran al ombligo, pues aunque monja cristiana, estoy casi segura de que en el Corán algo se dice con respecto a la indecencia de llevar los huevos colganderos. A recogérselos, pues. Y luego de eso, a dispararle con una pistolita de esas de paintball en el ojete.

    ResponderEliminar
  2. Рамзан Ахмадович Кадыров en cristiano Ramzan Akhmadovich Kadyrov, indistintamente en internet se puede localizar al personaje por Kadyrov y Kadryov, equiporando fonéticamente las letras sería Kadyrov su equivalencia al castellano.
    No creo que el Corán diga algo respecto a que los huevos cuelguen, presumo que los ayatollahs no gastan en gayumbos.

    ResponderEliminar
  3. tiberio estas de coña, no?
    monjita, que de cosas pasan por su mente....!

    ResponderEliminar
  4. Tiberio no estar de coña, de momento las pintan... esperate a ver.

    ResponderEliminar