jueves, 22 de julio de 2010

higos de puta

Antoni Elías (CMT): “No tardaremos en ver el final de las tarifas planas de Internet”

La guerra entre el 'software' de código abierto y el propietario llega a la Comisión Europea

´La masturbación es un vicio y la homosexualidad, una disfunción´Y la pederastía clerical una virtud, no te jode

7 comentarios:

  1. "El 20% de los usuarios consume el 80% de la red y con tarifas planas no hay forma de controlarlo", expuso el representante del organismo regulatorio.

    Le doy la razón. Esto está malísimamente mal. Para que el sistema fuese perfecto, el 100% de los usuarios debería consumir el 0% de la red, con el fin de dejarla libre para que los líderes pudiesen hacer sus cositas pronto y a gran velocidad. Uséase, nosotros se la pagamos y ellos la consumen. Como debe ser. ¡Sozialismo real a la voz de ya! ¡Ein!

    (Nota: Yo pago la misma cuota de gimnasio, por pegarme mis diarias y sabrosas palizas, que la señora voluntariosa que va un día a la semana y no todas. Mismo caso. Merezco que me corten la cabeza. Y la pongo junto al cesto por la causa.)

    ResponderEliminar
  2. Tiberio, no practiques la sobada dialéctica del "tú más". Únete al enemigo. No sólo la masturbación es un vicio y la homosexualidad una disfunción, sino que cualquier práctica sexual es aberrante. Sólo por nuestra curpita, por curpita nuestra, no nos preñamos con miraditas de amor. Sólo con miraditas. Qué poca evolución. Qué poca sutileza. Qué poca telepatía. Parecemos sucios roedores. ¡Hombres de poca fe! (Y mujeres, y mujeres.)

    ResponderEliminar
  3. coño, amplia la red entonces (y baja las tarifas, de paso)
    la homosexualidad es un vicio, y la masturbacion una disfuncion

    ResponderEliminar
  4. anita, yo en el vicio no he caído, pero la disfunción la tengo como el mango de una videoconsola. (El pueblo siempre sabe montárselo, y ahí estaremos, para burlar a la autoridad.)

    ResponderEliminar
  5. jejeje si tu lo dices..

    ResponderEliminar
  6. anita, el día en el que tú seas buena los políticos serán honrados.

    ResponderEliminar
  7. El día que Anita sea buena, la fabricación de bidets entrará en franco retroceso.

    ResponderEliminar