jueves, 29 de julio de 2010

iberia today


De buena tinta:
Red Bull y Toro Rosso no podrán participar en Premio de España de F1 a partir de 2012.

puestos al habla con Vettel y Webber nos manifiestan:

Vettel:
meinetwegen Montilla sodomizes zu Rovira, werde ich in einem anderen Team.

Webber:
for all i care Montilla sodomizes Rovira, I´ll be in another team.

Esto es lo que se llama unidad de criterio.

En Toro Rosso hay más disparidad:



Algersuari:
això de ser català s'està posant fotut

Buemi:
meinetwegen Montilla sodomizes zu Rovira, werde ich in einem anderen Team.

6 comentarios:

  1. Me abstengo públicamente de hacer públicamente público mi comentario, que lo tengo pero me lo callo, porque esto lo lee belkis ( :p ) Ya he dado cuenta de la nueva nueva en mi blog y he pedido la inmediata independentzia dels Països Catalães, insostenible colonia castellana. Spain is not Catalonia. Catalães are the shame of Spain, y deben continuar su camino solitos. A ver a quién le encaloman el cava cuando sean Nation with State y su moneda sea el catalino.

    ResponderEliminar
  2. Alonso, comprendo que no te pringues en estos commment, además a Ferrari esto no os afecta...de momento

    ResponderEliminar
  3. Sactamente, Tiberio. Ahora hay que ir a por los rodeos americanos. Ahí la duda es discernir si es más animal el montado o el montador (doctores tendrá la iglesia). Lo mismo hay que abolir en beneficio de ambos.

    Tengo miedo: ¿prohibirán el jamón?

    ResponderEliminar
  4. ¿De moneda no iban a poner el pujolet?.
    El jamón si sabe a fuet no creo que lo prohíban.
    Esto de las corridas, ¿afecta también a la electroestimulación de los sementales en su eyaculación o los van tener que dejar con los huevos rebosantes?.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no lo creas, kamarada, hoy me he enterado, viendo las portadas internacionales, de que lo que nosotros llamamos "toros" es llamado "la corrida" por ahí fuera, con su nombre en español. Con lo cual, el titular genérico por Uropa y países aledaños viene siendo Queda prohibida la corrida en parte de España. Suerte tenemos los de otras partes de España, que aún podemos ver corridas o corrernos sin que sea delito. En cuanto a la moneda, es muy posible que sí, y un pujolet serán cien montillets. Al billete de mil pujolets se lo conocerá popularmente como tarradellet, y no se ganará en una tarde. Fuera del país, por la mala leche, la moneda se llamará catalino.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a tener que ser tántricos, retener, retener, retener,.., eso sí, nos vamos vamos a ahorrar pasta gansa en anticonceptivos.
    Pregunta: ¿l'ejaculació precoç és delicte a Catalunya?, tal según el titular.

    ResponderEliminar