martes, 20 de julio de 2010

independencia ya !

Hoy, cuando contemplaba la extrema belleza de 雨, a la par que libaba cerveza, en la caja tonta, en los desinformativos, aparecía el ínclito Juan Lapuerta, expresidente del Barcelona, en el inicio de sus despropósitos políticos abogando por la independencia.

Yo ahora abogo y pido la firma para una iniciativa ciudadana por la que España nos independicemos de Cataluña, País Vasco y Galicia.

El que este de acuerdo que deje un comentario.

17 comentarios:

  1. Donde hay que firmar!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo suyo sería en el escroto de Zp, bien estirado ello, de momento a ver como sale el estado de opinión y nos montamos un ataque a sus señorías,, la soberanía ciudadana en marcha.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo es que ya pensaba declarar mi cuarto república independiente.

    ResponderEliminar
  4. uyyyy ya van apareciendo lo futuros fundadores de la batasuna catalana..

    ResponderEliminar
  5. Yo propongo coger una motosierra y a cortar fronteras inteligentemente desde los pirineos en adelante. Convertir así a España en una isla, es decir ejpaña (menos Galicia, Pais Vasco, y Cataluña) y que ejpaña se una más así a Africa para tener una relación más estrella con nuestros amigos los moros. Así por fin ejpaña sería independiente, POR DON PELAYO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Viva la Independencia, mueran los gachupines!!! Ups no vdd :P

    ResponderEliminar
  7. No os confundais la mayoria d ela poblacion catalana, vasca o gallega no quiere la independencia, son los 4 politicuchos que ven el maná. Yo firmo, pero casi prefiero seguir oponiendome, por joder mas que nada...

    ResponderEliminar
  8. Estoy con El farero....Desgraciadamente Laporta ha ensuciado mucho la imagen de mi equipo con su politiqueo de tres al cuarto y en más de una ocasión ha sido para matarle.

    No obstante a mi me hace más gracia ver como los 4 mindundis de siempre emplean esfuerzo tiempo y dinero en hacer "nada" por que lo que han conseguido y conseguirán se reduce básicamente a "nada".

    España es una y seguirá siendo una, pese a quien pese y joda a quien joda. No es que sea la España perfecta pero en los tiempos que corren dudo mucho que ya la cosa pueda cambiar.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabemos, Farero y María, el estado de opinión de la ciudadanía con respecto a ciertos temas, creo que va siendo hora de promover ciertas enculadas, a título ciudadano, preventivas.
    ¿Os imaginaís mesas petitorias en las Ramblas, Gran Vía de Bilbao o alguna rua de Galicia, pidiendo la independencia de España de estas comunidades en litigio, según el sentir de sus nacionalistas respectivos?.
    Ciertas cosas ya tocan los huevos en demasía.

    ResponderEliminar
  10. Anita: aquí no se funda nada,es el hastío de los carpetovetónicos deciminonicoa que ya aburren.

    ResponderEliminar
  11. Suxys no seas falsa y define gachupín, y si insultas, ese término es despectivo, no te excuses en risitas. Motosierra, Motosierra ejpañola.

    ResponderEliminar
  12. Definicion:
    Gachupín (del náhuatl cactzopin: que significa, "El que calza picos (o espuelas,en este caso)" )es el nombre dado por los indígenas mexicanos a los españoles a partir de la conquista de México, en referencia a las espuelas que usaban los españoles y el tipo de calzado usado por ellos, el cual era desconocido por los indígenas.

    Durante la colonia el nombre sirvió para designar y diferenciar a la clase social compuesta por los españoles provenientes de Europa, de aquellos de la misma raza nacidos en América a los cuales se les daba el nombre de criollos. Conforme el paso del tiempo y las diferencias económicas, políticas y culturales de estas dos clases sociales crecieron, tanto el término gachupín como el de criollo adquirieron una connotación ofensiva hacia ambas partes.

    El término gachupín está estrechamente ligado, en la conciencia popular mexicana, a la época de la Revolución de Independencia, ya que bajo el grito de guerra "Viva la virgen de Guadalupe y mueran los gachupines" se buscaba la ruina, muerte y expulsión de este grupo social en la Nueva España,hoy Mexico.

    Espero y este aclarado la definicion, como mero brevario cultural, JAMAS lo haria un comentario en tono despectivo ni con afan de ofender a nadie, y las personas que me conocen en este blog lo saben, veo inecesario aclarar mas.

    P.D. No me tengo que escusar de nada de lo que digo.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien, en eso que has dicho todos conformes, pero cuando se quiere insultar a un español en Mexico se utiliza esa palabrilla. Para algo también sirve el diccionario de la RAE, dejando claro que es un adjetivo másculino, femenino, y despectivo http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=cachup%C3%ADn&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1

    ResponderEliminar
  14. Suxys, espléndida. Dan ganas de ir a conquistarte de nuevo, y esta vez sin espuelas.

    Yo estoy a favor de una inmediata reforma de la Nación Española, de manera que no haya "incómodos" dentro de ella, y, si los hay, que al menos sólo estemos incómodos por pagar a Hacienda y cosas asín, pero con Hino, Seleción de Júrgol y Bandera. ¡Y orgullo de ser espanioles, conio! ¡Independencia inmediata para todo aquel territorio históricamente español que la pida! Y con todas las consecuencias (en ésas no les gusta pensar; bueno, no les gusta pensar ya en general hablando). Uséase, independentzia y fronteras. Y aranceles. Y cosas desas.

    ResponderEliminar
  15. QUE MARAVILLA SUXYS YO DIRIA Q FALSO ES EL ANONIMO POR NO DAR LA CARA .....! SERA ENVIDIA O SERA LA "CULO PLANO " RESENTIDA UPS.....!SI QUIERES TENER CUERPO APRENDE A BAILAR SAAKY SAAKY jajajajajaja aunque el regueton es una mala copia...!pero ya dejad la envidia que es malo lo que suxy tiene de bonita lo tiene de buenagente

    ResponderEliminar
  16. jajaja http://www.youtube.com/watch?v=J5IoQ8AvEJ4

    ResponderEliminar