viernes, 2 de julio de 2010

pon un diamante en su vida (reklame 2)

4 comentarios:

  1. Ahí lo cierto es que luce poco, pero está claro que a una mujer puede empezarle a gustar el sexo anal a la mera vista de uno de esos pedrusquitos tallados. No sé qué tendrá el carbono químicamente puro cristalizado en el sistema cúbico para esta subraza humana. A muchas las pone suaves. Muy suaves. Es un misterio.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que estáis horriblemente informados, para variar.Recientes estudios llevados a cabo por la Universidad de Miskatonic, en Arkham, han demostrado que el carbono químicamente puro cristalizado en el sistema cúbico, en combinación con ciertos productos químicos presentes en la composición de perfumes y lociones corporales femeninas, es capaz de inducir en el cerebro femenino [se ha probado que la mayoría de los varones heterosexuales son inmunes] estados alterados de conciencia, euforia, alucinaciones, y un importante aumento temporal de la libido.
    Y no es broma. Espero haber sido suficientemente pedagógica.
    De nada. Un besito, chicos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nana. Si no fuera por ti.

    ResponderEliminar
  4. a mi, plin. me altera mas la conciencia saber que hay todo un continente desangrado para quitarle el control de ese carbono quimicamente puro cristalizado en el sistema cubico. ya lo saben. no me vayan a regalar diamantes (acepto euros, dolares y liras turcas)

    ResponderEliminar