Aunque parezca de coña el producto existe, tiene su campaña publicitaría y todo. Autentically natural vaginal flavour dice el slogan. Os dejo a vuestra creatividad el slogan en castellano. En italiano viene a ser como il profumo al sapore di vagina.
No perderse este clip en su página oficial
Jiji. Yo también olisqueo los sillines de las bicis. Manpillao. (Conste que no hay cosa más desagradable que un chocho peludo que huela a pis. Prefiero enterrar mis narices en un sobaco peludo ¡de tío!)
ResponderEliminarMejor no comento nada sobre los desvarios olfativos que luego se me ve el plumero.
ResponderEliminarTú prefieres más los sillines húmedos del "toma, pan y moja" de toda la vida.
Estos de Vulva van a terminar extrayendo aromas de bragas usadas para exportar al Japón, ahora que han prohibido las máquinas expendedoras de bragas usadas.
A mí, por "vendo bragas usadas", me salen en Google 146.000 resultados. Los números (y las bragas) cantan. Tiberio, convéncete: ni tú ni yo somos aquí de los peores (unos cardan la lana...).
ResponderEliminar...y otros se beneficían a la oveja.
ResponderEliminar