miércoles, 25 de agosto de 2010

el burka que viene, oh yeaah!


Una chavala de Nueva Orleans fue encarcelado durante diez días tras asistir a un tribunal ataviada con pantalones de bajo tiro que dejaban a la vista su ropa interior, y los mofletes poesteriores, supongo.

Kimberly Senette, de 23 años, sólo había ido a los tribunales con la intención de que su hermano Lorenzo Senette, de 18, aceptase un acuerdo con la fiscalía, es decir meramente de acompañante.

Pero el carca del juez ,Steve Windhorst, tuvo una mala opinión de su atuendo tan revelador de sus encantos y la encerró por desacato al tribunal, informa el diario The Times-Picayune. Aquí no te aclaran si hubo sus más o sus menos, con haberla expulsado de la sala hubiese bastado.

Kimberly
Senette, al parecer. llevaba pantalones cortos hasta la rodilla, esto es bermudas, que por otro lado ponían de manifiesto la mofletada culera, el whale tail que se dice por allá, o parte superior de sus nalgas, según un testigo.

Cuando el juez preguntó sobre su apariencia, ella dijo que había tenido que quitarse el cinturón al pasar por un control de seguridad a la entrada de Sala de Vistas.

Ella terminó siendo esposada y sentada una fila detrás de su hermano, quién finalmente acabo de igual guisa ya que aceptó una condena de 12 años de prisión a cambio de su declaración de culpabilidad en el asalto de un auto y robo de una batería.

Vía:esta

4 comentarios:

  1. y o.j. simpson salio libre..¡!hay que ver..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al final pagando, que eso a veces jode más. USA is USA cuanto más la USAs más disgUStA.

    Sólo he tenido que corregir un jodía usa, digo ese.

    ResponderEliminar
  4. va presa por mostrar medio culo 12 años por 1 piche bateria???? y por matar a tu mujer sales absuelto???? eso es GRINGOLANDIA el pais de las MARAVILLAS una vez lei que un negrito fue preso alla porque veia mucho aq una blanca y rubia gringa solo la vio....! pero esta lo acuso con el policia de robarle un paraguas ... y bueno pues paliza indenmizacion a la supuesta victima y un poco de años de carcel para el pobre negrito q su pecado fue mirar

    ResponderEliminar