lunes, 1 de marzo de 2010

Autofellatio (y II)

Tantra Yoga

Si ya eres realmente flexible, o que dominas las posiciones básicas y estás dispuestos a seguir adelante, puedes intentar una postura más avanzada. En la posición acostada, coloca tus rodillas a cada lado de la cabeza y ver qué tanto puedes acercar la entrepierna. Algunos chicos son tan flexibles que puedan conseguir llegar a sus bolas con la boca. Las personas con articulaciones de la cadera realmente flexible puede intentar la maniobra de rosca humana, donde pones los pies detrás de la cabeza y pasas los brazos y hombros por encima de la parte posterior de los muslos, a continuación, cierra las piernas en la posición de cruzar los pies detrás de la cabeza.


Posiciones de pie son también más difíciles. Comienza por la espalda apoyada contra una pared de apoyo y doblándote. Puedes juntar las manos detrás de tus muslos y tirar hacia abajo para conseguir acercarte más a ti mismo. A medida que vayas obteniendo más flexibilidad y mejorarando tu equilibrio, aléjate de la pared y llegar hasta las pantorrillas y bloqueate para adquirir estabilidad.

Tomar clases de yoga, o practicar yoga en casa, es realmente una buena idea para mejorar tu movilidad y la amplitud del movimiento de auto-succión. Muchas posturas de yoga, como el arado (tumbado con los pies se extendía sobre su cabeza) se prestan naturalmente a autofellatio. Trata de no pensar mucho en ello durante la clase de yoga para no deshuesarte..

OK, ¿y ahora qué?
Una vez que tengas la polla en la boca, ¿qué haces? Incluso si no tienes experiencia, en chupar pollas, asumimos que la mayoría de vosotros no tendreís mucho problema en realizar éste ritual, pero aquí hay algunas sugerencias si las necesitas. Mueve la punta de la lengua alrededor de la cabeza de su pene, o bajo el prepucio si estás sin circuncidar. Pega la punta de la lengua en la ranura del meato. Trata de lamer y hacer cosquillas en el frenillo, que está en la parte inferior del capullo (la parte superior, desde una perspectiva de auto-succión). Envuelve tus labios alrededor del glande y aplica vacío. Si eres lo suficiente lo suficientemente flexible, intenta seguir adelante y tratar de profundizar en la garganta.

Más consejos
Auto-succión puede ser ardua y exigente físicamente.Éstos son otros consejos que le ayudarán a prepararte y calentar:

Estira los músculos antes de tu período de sesiones; asegúrate de estirar los músculos de tu espalda, el cuello y las piernas para evitar calambres o tirones.

Bebe mucha agua para mantener hidratados los músculos, lo que también evita los calambres, las lesiones y la fatiga.

Asegúrate de que tu estómago está vacío, espera una hora o dos después de una comida, y vacia tus intestinos, si es posible. Será mucho más cómodo y el contenido de su estómago no se pondrá en el camino del doblamiento abdominal.

No te esfuerces en demasía y para si sientes algún dolor.

Cambia la posición para no poner demasiada tensión o presión en los mismos músculos y partes de la columna vertebral.

Si al principio no tienes éxito
No te decepciones si no puedes conseguir que tu polla llega a tu boca la primera vez que intentes la autofellatio. La automamada no viene de forma fácil a todo el mundo. Precisa de llevar su disciplina y su práctica, pero a medida que ejercitas la musculatura, ésta se adaptará y se volverá más flexible. Si al principio no tienes éxito, consuelate con una paja y la próxima vez que lo intentes estaras un poco más cerca de tu meta. Algunas estadísticas dicen que sólo el 1% de todos los hombres pueden auto-mamarsela, pero creemos que con la práctica y el estiramiento, la mayoría de los chicos deben ser capaz de por lo menos hacer algunos contactos boca glande, incluso si es sólo la punta del cabeza. Si no consigues nada más, la práctica de auto-succión te hará más flexible y, posiblemente, aumentará tu bienestar general. Así que tómalo con calma, trabaja con lo que tienes, y trata de divertirte.



5 comentarios:

  1. ni se molesten en intentarlo. mas facil es encontrar quien les haga el favor.
    solo que tengan hiperlaxitud articular, ligamentosa o sindrome de ehlers danlos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!!!!los hombres que consigan hacerse eso en la juventud, lo que tendrán cuando sean abuelillos serán varias hernias discales!!!jajajajaja
    pero yo creo que quien consiga hacer eso, no necesita mujer para nada, ya se autoconsuela....

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué dolor de huesos nada más de verlo.
    Supongo que esos 15 cm aproximadamente son los que nos separan a nosotras de poder hacer lo mismo y autoestimularnos con la lengua.
    Bueno, igual alguna tiene la lengua muy larga jajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, con la teoría tan bien explicada, ya sólo queda practicar ... ¡ánimo! la experiencia vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. Qué duro el día en que te das cuentas de que no puedes llegarte al coño...

    ResponderEliminar