miércoles, 24 de marzo de 2010

¡existen!

Todos hemos oido hablar de ellas, no es un mito ni un símil jocoso literario.para mayor gloria de la humanidad, helas aquí: ya puestos, y puestas, este año se llevará esparto, la crisis, no queda otro remedio, hete aquí unos modelitos validos tanto para la playa como de lencería al uso: Fuentes allegadas a Bernarda´s Secret, off the record, aseguran que se está trabajando en el diseño, de este tipo de utillería, a base de cañamo enriquecido con THC para su total reciclado, y/o divertimento festero, según sea el caso.

Información Multimedia patrocinada por:


8 comentarios:

  1. Si hacen calzoncillos me los compro. Así ya no podrán decir que nos rascamos los huevos, ya se rascan solos con la ropa interior.

    ResponderEliminar
  2. Morri:

    Has dado en el clavo. Pero...lo que tiene que rozar eso...no quiero ni imaginarmelo acabariamos con el monte de venus como la muleta de un torero...ugghh

    ResponderEliminar
  3. Si la crisis llega a esos extremos, y pese a mi pudor, creo que prefiero ir sin ropa interior, con "todo al aire" que ponerme eso...me pica todo sólo de mirarlo.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que la lencería de esparto terminaría por calar entre la la gente...

    ResponderEliminar
  5. Me habeís hundido...he de partir, cual El Dorado, en la busqueda del mítico preservativo de espartera manchega. ¡Espero no encontrarme en la aventura con el tio de la vara!.

    ResponderEliminar
  6. el ronchero que debe producir esa cosa y cuando te fastidie te la fumas y haces un viaje sin salir del cuarto claro si es un procucto biodegradable y desagradable tambien

    ResponderEliminar
  7. Pues el último conjunto es la mar de refinado...

    ResponderEliminar
  8. Pues no os riais, no hay mas que ponerle un forrado por dentro y ya vereis como hasta se pone d emoda, cosas peores nos ponemos

    ResponderEliminar