sábado, 6 de marzo de 2010

utopía

© Norm Edwards

Algunas personas se preguntan, si es posible, físicamente, que una mujer consiga lamer su propio coño, debido a la inexistente literatura al respecto. Hay fotos y vídeos en Internet que aparentemente muestran mujeres realizándose a sí mismas,vamos,dándose un homenaje, oralmente, pero estas imágenes pueden haber sido manipuladas digitalmente o mediante hábiles encuadres de cámara crear tal ilusión. Sin embargo, de la observación, de actuaciones de contorsionistas femeninos, parece ser que la posición favorecedora de un cunnilingus es factible. Así que hemos de suponer que las mujeres capacitadas para tal menester están ahí fuera, pero la mayoría no están interesados en hacerlo delante de una cámara o en deleitarnos con tal prodigio.
Al igual que la automamada, debido a las limitaciones del cuerpo humano, el autocunnilingus va a ser una habilidad muy rara, a la par que complicada. Si el porcentaje de los hombres capaz de realizar autofelación es muy pequeño, en el caso de las mujeres va a ser incluso menor, más bien ínfimo.
Pero como en todo, mientras seas exigente contigo mismo, no hay nada malo en intentarlo, y quién sabe, con práctica y paciencia se puede llegar a este logro, y quién no mejor que una mujer para conocer las demandas, ritmos, tempus y presiones, de la caricia bucal, en su propio toto.

Al igual que con la autofelación, queremos subrayar que es importante ser cauteloso al tratar estas posturas, en lo referente a los principios fundamentales de estirar y calentar previamente la musculatura, así como no forzar las posturas. Tómadlo con calma. Abstenerse si se tiene algún problema de cuello, columna, o problemas de espalda. Parad inmediatamente si se siente dolor.

¿Quién es la candidata?

Aunque parece bastante claro, el autocunnilingus es todo un reto y mucho más difícil que autofellatio.

Aunque los cuerpos de las mujeres tienden a ser más flexibles que los de los hombres, especialmente en las articulaciones de la cadera, que es uno de los lugares que realmente necesitan de flexibilidad para acometer esta ardua empresa. Sin embargo, hay una mayor distancia de entre su boca y sus genitales, que la de los hombres, y esto es lo que hace que sea mucho más difícil.

Antropomorficamente no todo hombre tiene un tipo de cuerpo que posibilite la autofelación, y lo mismo podemos aplicar al caso de las mujeres.

Para empezar, un alto grado de flexibilidad natural sería lo ideal. ¿Eras buena en gimnasia en la escuela?. ¿Eres una devota del yoga?.En caso afirmativo podemos decir que estás en una buena posición de salida (para conseguirlo, no para satisfacerte, eso es lo que se supone que quieres hacer).

Un costillamen pequeño y ágil también puede ser una ventaja, así como un cuello y una lengua largos. El tamaño de tu clítoris no es en sí un problema como la longitud del pene es para los hombres. Sin embargo, la posición de la pepitilla, y cuanto menos recóndito esté el clítoris en el pubis, mayores serán sus probabilidades de hacer contacto.



Incluso si tienes el tipo de cuerpo ideal, o apto para este asunto, es poco probable que seas capaz de ir abajo, al meollo del asunto, sin un poco de práctica y adecuación: un montón de estiramiento, hecho sistemáticamente durante meses.

La práctica de yoga es muy recomendable. Y cualquiera que sea tu tipo de cuerpo o de los atributos vaginales, hay algunos ejercicios que puedes hacer para mejorar tu camino hacia el autocunnilingus. Siempre comienza calentando tus músculos primero, haciendo un poco de aeróbicos o gimnasia, o tomar un baño caliente o en la sauna antes de los estiramientos.


Para mejorar la flexibilidad de la columna:


De pie con los pies separados. Inclínate hacia delante e intenta pasar a través de tus piernas, y extenderte tan lejos como pueda.
Arrodillate en cuatro patas. Deja caer el abdomen, vientre, y arquea su espalda hacia abajo, hundiendo los lumbares, mientras lleva la cabeza hacía atras y mira hacia el techo. A continuación, tira de tu estómago hacía arriba y curva la columna bajando la cabeza y mirando a tu ombligo.


Para mejorar la flexibilidad del cuello:


Baja la barbilla hacia el pecho. Entrelaza los dedos detrás de la cabeza y poco a poco y tira suavemente hacia abajo, llevando la barbilla lo más cerca de su cuerpo.Para si sientes dolor.


Para estirar los músculos isquiotibiales:


Pónte de pie o sentada en el suelo, manteniendo las piernas rectas, y dobla el torso hacia adelante, llegando hacia el suelo. También puedes hacer esto con las piernas en una postura de apertura.

Siéntate con las piernas extendidas. Agarrate de tus dedos del pie en un lado y luego el otro, entonces inclina hacia adelante e intenta llevar la cabeza hacia el interior.


Para mejorar la flexibikidad de las caderas:

Acuéstate sobre tu espalda con una pierna recta. Dobla la otra pierna y tira de la rodilla hacia el pecho. Sujeta el tobillo y la rodilla y tira de la pierna doblada hacia el hombro. También puedex hacer esto desde una posición sentada (la Cuna, asana del yoga).

Siéntate en una silla, cruza una pierna sobre la otra, apoyando el tobillo en la rodilla. Lleva tu torso hacia adelante.

Avanzada :intenta poner, o llevar, tu pie o la pierna por detrás de la cabeza.


Para alargar la lengua:

No hay mucha certidumbre en que esto funcione pero vale la pena intentarlo.

Saca la lengua en la medida que puedas. Trata de no tocarte la barbilla y la nariz con la punta. Manten la lengua extendida y masajeala, mientras que tiras de ella para estirarla hacia fuera.


Cuando estés lista para un intento de autocunnilingus, asegúrate de haber estirado y calentado a conciencia. Acuéstate sobre su espalda, sobre una colchoneta o superficie enmoquetada.

Con el objeto de aliviar la presión sobre las vértebras del cuello, puedes colocar un par de mantas dobladas o toallas gruesas dobladas sobre la superficie. Hazlo de modo que tu espalda esté sobre las mantas y los hombros están alineados con el borde de las mantas de apoyo, mantén la cabeza apoyada en la colchoneta. Levanta las piernas y llevalas hacia atrás. Aplica tus manos sobre las caderas para empujar las piernas hacia arriba y sobre su cabeza. Abre las piernas sobre los hombros y coloca los brazos entre las piernas..Lleva los codos detrás de las rodillas y utiliza tus brazos para mantener tus piernas hacia abajo para posicionar tu cara y el coño más juntos. Estira el cuello hacia arriba, mientras tiras de la cintura para abajo.

4 comentarios:

  1. Madre mía cuánta preparación física y casi imposible. Me parece que no voy a ni a intentarlo, no vaya yo a joderme un músculo o un hueso. Total....creo que aún podré encontrar voluntarios que me hagan ese favor, el de cuidar de mis huesos!
    Pero vamos, que tiene que ser la ostia llegar a poder hacérselo una misma

    ResponderEliminar
  2. Uiii, mira habiendo como hay vibradores de todos los tamaños y colores.. no me voy a romper la espalda con esas contorsiones, o buscaré un buen mozo que sepa lo que nos gusta a las mujeres.

    ResponderEliminar
  3. no tanto la preparacion fisica sino el mucho tiempo de OCIO que debe poseer una chica para estos menesteres y la verdad ni tiempo ,ni ganas me daria a mi realizar tremenda ociosidad

    ResponderEliminar
  4. Siempre tirando de tecnología ajena...si no se emplea más tiempo en I + D vamos a ir como siempre.Cuando empiece a practicar la variación masculina del asunto, si lo logro, me voy a volver autosuficiente y voy a pasar de vosotras, las feminas.

    ResponderEliminar